Las aguas vienen revueltas en el Miami Padel Open. A través de sus redes, Chiqui Cepero ha denunciado un hecho que pasó en su encuentro de octavos de final
PadelInside .- Primero fue Juan Lebrón el que criticó muchos aspectos sobre lo que está sucediendo en el torneo… Como faltas de respeto desde las gradas, música a todo volumen o vestuarios mínimos. Ahora, ha sido Chiqui Cepero el que ha querido denunciar el comportamiento del entrenador de la pareja rival.
Los hechos a los que se refiere el andaluz sucedieron en el último cambio encuentro de octavos de final en el que se enfrentaron a Juan Tello – Fede Chingotto. Chiqui y su compañero fueron derrotados por 6-4, 2-6 y 6-3. Tal y como señaló en sus redes sociales:
“No sabía que los entrenadores, en directo, te pueden faltar el respeto y desprestigiar a una pareja que trabaja, como todas, para ser mejor cada día. Hablo de Señor Reca, un miserable y maleducado que nunca tuvo educación ninguna. Nunca me equivoqué de esta persona. GRACIAS”.
Durante ese descanso, Gaby Reca arengó a sus pupilos, refiriéndose a sus oponentes como ‘jugadores inferiores’. A raíz de la publicación de Chiqui Cepero, han sido muchos los comentarios que se han encadenado. Muchos aficionados apoyan al gaditano, otros aseguran que lo que dijo el técnico refleja la realidad… Y otros muchos consideran que era un simple comentario de los muchos que se usan durante un partido con el único objetico de ‘extra-motivar’ a los jugadores en un momento delicado… Con la mala fortuna de que una cámara captó todo en directo.
Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Sea como sea, parece que las aguas seguirán estando muy movidas en el Circuito WPT 2022.
Imagen: World Padel Tour