CronicasPADEL AMATEUR
0

Central Pádel y Club Andrés Gimeno ya son de División de Plata

Central Pádel y Club Andrés Gimeno ya son de División de Plata

Ya sabemos los cuatro conjuntos que lograron su objetivo en la Fase Final del Cpto de España por Equipos Absolutos de 3ª Categoría

PadelInside .- La competición, celebrada en el Real Club Jolaseta (Getxo, Vizcaya), reunió a un total de 23 formaciones con 420 deportistas… Y la emoción tanto dentro como fuera de la pista fue máxima de principio a fin.

Central Pádel y Cub Sports Center, lanzados

Los jugadores de Central Pádel, cabezas de serie número 2, mostraron un nivel superlativo en su camino hacia el título… Se estrenaron con autoridad ante el Club Tennis Barcino (5-0), un triunfo inicial que les abrió las puertas de las semis. Asomó a esta penúltima instancia, con una plaza de ascenso en juego, Pádel Indoor Aragón… Qué venía de superar dos eliminatorias previas: Una ante el Club de Pádel Molino Hondo (4-1) y la otra, en cuartos, frente al Club de Pádel Zamudio Torrelagoiti A (3-2).

En el mencionado duelo de semis, Central Pádel no dio respiro a sus contrarios… Se hizo con los cinco puntos en juego (5-0), conquistó el billete a la 2ª categoría y se abrió la puerta de la final.

Por el otro lado del cuadro, hizo lo propio el Cub Sports Center Club Esportiu. El conjunto catalán debutó con victoria ante el Club Esportiu Pádel Eivissa (3-2)… En cuartos, dio la gran sorpresa y eliminó a los favoritos por ranking: Pádel Viral Sport Club (3-2).

Las semis y con ello, el ascenso, se las disputó ante los anfitriones del Real Club Jolaseta. El Cub Sports Center logró apoderarse de los tres puntos necesarios para subir de categoría (3-2) y acceder a la final.

Ya en la última eliminatoria, Central Pádel impuso su dictado y certificó la victoria (4-1).

Puedes consultar los resultados del Cuadro Masculino haciendo click sobre este enlace.

Club de Tenis Andrés Gimeno y Padel People Torrelodones, a 2ª

Entre las chicas, el Club de Tenis Andrés Gimeno coronó su recorrido con la victoria final. El conjunto catalán alcanzó la última instancia de la competición de manera brillante. Derrotó primero al Club Tenis Alayor (4-1). Fue un estreno triunfal al que le dieron continuidad en cuartos frente a Estadio Miralbueno El Olivar (5-0).

Así llegaron a semifinales, en la que se enfrentaron a las cabezas de serie nº2. El equipo de Pádel Indoor Aragón, tras el WO de sus rivales en cuartos, se estrenó de manera directa en esta penúltima etapa, con el ascenso y un puesto en la final en juego. No pudieron superar al Tenis Andrés Gimeno que se impuso con solvencia (4-1).

Por el otro lado, Padel People Torrelodones, terceras cabezas de serie, ya comenzaron de forma contundente ante Cub Sports Centre Club Sportiu (5-0) y descabalgaron en semifinales a las favoritas por ranking: Rafa Nadal Sports Centre Tennis Club (3-2).

Logrado así el ascenso, el cuadro madrileño rozó un triunfo en la final ante el Club Tenis Andrés Gimeno, que se le escapó en el tie break del tercer set de uno de los partidos. Con 2-2 en el marcador, Mireia Torres – Natalia Gómez lograron imponerse sobre el alambre para derrotar Mencia Gutiérrez-Ambrossi y Enriqueta García, una victoria que coronaba al equipo catalán en la competición (3-2).

Para repasar lo sucedido en el Cuadro Femenino, sólo tienes que pinchar en este enlace.

Fuente e Imagen: Federación Española de Pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Cronicas, PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú