Grandes CircuitosWPT
0

Ceci Reiter desvela el nombre de su nueva compañera: Julia Polo

Ceci Reiter desvela el nombre de su nueva compañera: Julia Polo

Poco a poco, empezamos a conocer la composición de las nuevas duplas que se van formando de cara a un 2022 que promete ser apasionante… Y ya sabemos que Ceci Reiter iniciará un nuevo proyecto deportivo junto a Julia Polo

PadelInside .- Como cada año por estas fechas, el ‘Mercado de Fichajes’ comienza a activarse y eso hace que las noticias en forma de cambio de parejas se sucedan. Uno de los últimos movimientos en confirmarse ha sido el que ha unido los caminos de Ceci Reiter y de Julia Polo, en una más que interesante ‘mezcla de generaciones’.

Tras haber puesto fin a su etapa junto a Carolina Navarro, la experimentada jugadora argentina cerró 2021 junto a Ana Fernández de Ossó y, de cara a la nueva campaña, ha decidido poner en marcha una nueva aventura junto a otra integrante del StarVie Team: Julia Polo.

Actual número 56 del Ranking, Julia es una joven jugadora gaditana que suele actuar en el revés y que, por su progresión, había que seguir muy de cerca.

Muy ilusionada ante este nuevo desafío en su carrera, la propia Ceci Reiter desveló en sus redes sociales: “Muy feliz de contarles que mi nueva compi para la temporada 2022 será @juliaapoloo24 ????

¡Tengo muchas ganas e ilusión de empezar a trabajar juntas y poder dar guerra en cada pelota!

Lo único que podemos prometer es que vamos a dejarnos la piel en cada entrenamiento y en cada partido para sacar nuestra mejor versión ????

Vamos compi, prepara las patitas porque te va a tocar correr mucho ???? ????????‍♀️”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú