Grandes CircuitosWPT
0

Casi 160 parejas estarán presentes en el Reus Open

Casi 160 parejas estarán presentes en el Reus Open

Después del Miami Padel Open… ¡¡El Circuito WPT llega a España!! Reus se prepara para vibrar con la segunda cita de la temporada

PadelInside.- Del 05 al 13 de marzo, la hermosa ciudad de la Costa Dorada se convertirá en el centro de las miradas de todos los aficionados a este deporte… Durante esos días, los mejores jugadores y jugadoras del mundo volverán a exhibir su magia en el Reus Open, una prueba que promete ser apasionante.

Comienza la cuenta atrás. Cada vez falta menos para que el espectáculo WPT llegue a una emblemática ciudad, en la que el pádel se vive cada vez con más pasión… En esta ocasión, los aficionados podrán disfrutar una nutrida representación de jugadores que lo darán todo por comenzar temporada a lo grande.

Si hacemos un repaso a la lista de inscritos, en la que figuran 96 parejas masculinas y 60 femeninas, habría que destacar la ausencia de Delfina Brea -Tamara Icardo, por la baja por lesión de la valenciana.

En este caso, podremos ver en acción a Javi Garrido – Lucas Campagnolo o a Fernando Belasteguín – Arturo Coello. Los finalistas de la primera cita del año quieren confirmar que pueden convertirse en esas parejas llamadas a pelear por subir a lo más alto.

Entre las chicas, la expectación se centrará en ver si Alejandra Salazar – Gemma Triay o Ari Sánchez – Paula Josemaría siguen protagonizando su intenso pulso. Y todo ello sin olvidar a Patty Llaguno – Virginia Riera o las gemelas Sánchez Alayeto estarán muy motivadas… Y es que la igualdad volverá a ser máxima.

Nos esperan unos días para disfrutar con el mejor pádel del mundo.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Imagen: World Pádel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú