APTGrandes Circuitos
0

Cancún Open: Doble triunfo para Alfonso – Chiostri en tierras mexicanas

Cancún Open: Doble triunfo para Alfonso – Chiostri en tierras mexicanas

Ya es oficial. Gonzalo Alfonso – Fede Chiostri se han convertido en la mejor pareja del año en este Circuito tras la gran victoria cosechada en el último torneo de la temporada regular

PadelInside .- Era algo más que una simple final, que un simple partido… El duelo entre Dal Bianco – Arce, que saltaban a la cancha como nº 1, y Chiostri – Alfonso, cabezas de serie número 2, serviría para coronar a la mejor dupla del año.

Fede y Gonza comenzaron el duelo más entonados y, gracias a dos breaks, se pusieron con una renta de 5-1, que les ayudó para apuntarse el primer set por 6-3 (pese a que poco a poco empezaba a surgir toda la clase y el talento que atesoran los jóvenes Franco y Maxi).

En la segunda manga, Dal Bianco – Arce mantuvieron la igualdad hasta el quinto juego, cuando concedieron un nuevo break que terminó siendo decisivo… Y es que la inteligencia en el juego de Alfonso y de Chiostri, además del acierto en la pegada de Fede (líder también del ránking individual), les dio su cuarto título de la temporada como pareja tras los de Paraguay, Lisboa y Sevilla.

El resultado final fue 6-3 y 6-4.

El Circuito APT Padel Tour se prepara para su gran fiesta… Y es que, del 08 al 12 de diciembre, se disputará el Másters Finals de Rosario (Argentina), en el que estarán los 16 mejores jugadores del Circuito.

¡¡Qué nadie se pierda una cita que será pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú