APTGrandes Circuitos
0

Canarias Open: Remontadas para llegar a la final

Canarias Open: Remontadas para llegar a la final

El Canarias Open está siendo uno de los torneos con más remontadas y partidos cambiantes que se recuerdan en mucho tiempo

PadelInside .- Así lo demuestra el hecho de que las dos parejas que disputarán la final (Aguirre-Allemandi vs Torre-Ramos)… ¡¡Lo hacen tras levantar unos partidos que comenzaron siendo muy complicados!!

En la primera semifinal, se midieron Tito Allemandi – Tolito Aguirre a los nº1: Franco Dal Bianco y Maxi Arce. Los líderes del ranking comenzaron con una marcha más y se llevaron el primer set por 3-6… Pero la experiencia y el manejo del partido de Allemandi salió a relucir a partir del segundo parcial… Y eso, unido a los golpes mágicos del Tolito, forzaron el tercero con un contundente 6-1.

La pareja 4 había minado la confianza al ‘Francotirador’ Dal Bianco y no le permitieron volver al partido… Con un marcador de 3-6, 6-1 y 6-1 colocaron el 2-0 en el duelo particular contra los nº1 tras derrotarles en cuartos de final del Oeiras Open.

Torre-Ramos: Invitan a soñar

Agustín ‘El Loco’ Torre y Diego Ramos estarán en el duelo decisivo tras imponerse a Julio Julianoti y Yain Melgratti… Esta nueva dupla, que ya llegó a semifinales hace unos días en su debut, llegó a disponer de hasta 4 bolas de set pero sus oponnetes lograron levantarlas todas y encadenaron cuatro juegos consecutivos hasta el 5-7 que cerró el primer parcial.

Sin embargo, Agus – Diego, en lugar de desilusionarse y dejarse llevar por las oportunidades perdidas, recuperaron las buenas sensaciones del comienzo de la eliminatoria y llevaron el partido a la tercera manga con un solvente 6-2.

En ella continuó la dinámica de la segunda. Torre – Ramos se colocaron 5-2 después de un intercambio que será un firme candidato a ‘Punto del Año’. Con todo en su contra, y mentalmente fuera del partido, nada hacía presagiar una nueva reacción del argentino y el brasileño… Pese a que lograron recuperar uno de los breaks y acercarse hasta el 5-4, Torre y Ramos firmaron su pase a la final conservando su saque (5-7, 6-2 y 6-4).

Habría que recordar que la gran final se podrá seguir a través del canal de YouTube oficial de APT Padel Tour o de Star+.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú