Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Canal+ retransmitirá Premier Padel en más de 60 países

Canal+ retransmitirá Premier Padel en más de 60 países

Gran noticia para los aficionados al pádel… Y es que Canal+ se suma al nuevo Circuito avalado por la FIP

PadelInside .- Este anuncio se ha producido una semana antes de que se dispute el Greenweez Paris Premier Padel Major… Qué se celebrará en el icónico Stade Roland-Garros a partir del 11 de julio

Como se ha podido saber, Canal+ es la última emisora en comprometerse con Premier Padel… Y es que la televisión, propiedad de Vivendi, ha llegado a un acuerdo para retransmitir el Circuito a más de 60 territorios.

La cadena estableció un acuerdo plurianual para la retransmisión televisiva de Premier Padel… Empezará con la cobertura de la cita parisina de julio, que se desarrollará del 11 al 17 de julio.

Opiniones de los protagonistas

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, manifestó: “Estamos encantados de sumar a Canal+ a nuestra cartera de emisoras internacionales de primer nivel mundial. La respuesta a Premier Padel ha sido impresionante. Esperamos que los aficionados que viven los torneos en directo, y los que lo ven desde cualquier parte del mundo, disfruten del Greenweez Paris Premier Padel Major en el Stade Roland-Garros. Uno de los escenarios con más historia del mundo acogerá el deporte de mayor crecimiento a nivel global. Eso es algo para no perderse”.

Thomas Sénécal, Director de Deportes de Canal+, destacó: “Canal+ siempre ha sido un gran defensor de los deportes emergentes. Ofrecer Premier Padel a nuestros abonados en todo el mundo es un ejemplo perfecto de ello. Proporcionaremos una cobertura completa, reforzada por los conocimientos de nuestros expertos. ¿Arrancar nuestra cobertura de Premier Padel con el Major de Francia en el icónico Roland-Garros? ¡No podríamos soñar con nada mejor! Les esperamos dentro de 10 días. El pádel es cada vez más popular… Y estamos muy orgullosos de ser uno de los principales difusores de este deporte a nivel mundial en nuestros territorios y en Francia hasta 2026. ¡CANAL+ es sin duda la casa del pádel!”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú