MATERIAL
0

Bullpadel Hack 03 Master Final: Una joya para brillar en la pista

Bullpadel Hack 03 Master Final: Una joya para brillar en la pista

Una temporada más, Bullpadel nos sorprende con un modelo único para conmemorar una de las grandes fiestas del mundo del pádel

PadelInside .- Trabajo, profesionalidad y apuesta por la máxima calidad. Esas son algunas de las señas de identidad que han llevado a Bullpadel a convertirse en una de las marcas de referencia para todos los aficionados a este deporte. No es ningún secreto que sus palas son de las más codiciadas por los aficionados y, en ese sentido, su Gama Hack es una de las más populares entre los practicantes de este maravilloso deporte.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de la prestigiosa firma nos ha sorprendido con el lanzamiento de Bullpadel Hack 03 Master Final, un modelo que puede presumir de ser la Pala Oficial del Master Final 2021 y que será una Edición Limitada.

Gracias a su forma de diamante, proporciona la máxima potencia y un alto rendimiento pero manteniendo un control increíble. Entre sus principales tecnologías nos encontramos con el innovador sistema Air React Channel que consiste en un marco aerodinámico por el que el aire atraviesa el corazón de la pala a través de un canal hueco, lo que da como resultado una estructura más firme, ágil y ligera, todo al mismo tiempo.

¿Cuáles son sus características?

El núcleo externo de Bullpadel Hack 03 Master Final está compuesto por el novedoso carbono Tricarbon, una estructura que combina cintas de carbono más ligeras y de menor grosor entrecruzadas en tres direcciones distintas. Por otra parte, su núcleo interno está fabricado en Goma MultiEva, que acopla dos capas de distinta densidad con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a todos los tipos de golpes.

En cuanto a su marco, señalar que incorpora la Tecnología Carbon Tube de fibra de carbono 100% y el nuevo Metalshield, que se adapta al original método de placas de peso CustomWeight (que permite variar el balance de la pala según las preferencias de cada usuario).

A su vez, presenta el renovado sistema Vibradrive, que cumple el propósito de absorber las vibraciones y de ofrecer una increíble mejora en el golpeo de la bola, así como el Grip Hesacore, que también contribuye a reducir las vibraciones de la pala y evitar posibles lesiones.

No falta el ya tradicional Corazón Hack, característico en todas las palas de la gama, que aporta rigidez y mejora el control de los golpes descentrados mediante un perfecto equilibrio de pesos, ni el Sistema Nerve, que es la creación de canales en el lateral del marco para aumentar la dureza y reducir el peso… ¿El resultado? Más control en las voleas y más potencia en los golpeos en general.

La suma de todo lo dicho pone ante nosotros un modelo único que se convertirá en una de las mejores opciones para todos aquellos amantes del pádel que busquen una pala exclusiva y que estén deseando ampliar su colección.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú