MATERIAL
0

Bullpadel: Sigue como Textil Oficial Challenger WPT

Bullpadel: Sigue como Textil Oficial Challenger WPT

Ya es oficial. Bullpadel ha confirmado que continuará formando parte de los patrocinadores oficiales de los Challenger WPT

PadelInside .- La prestigiosa firma no se detiene. Paso a paso va consolidando su papel en el mercado y, en este caso, se mantendrá dentro como el proveedor del Textil Oficial… ¡¡De uno de los eventos que forman parte del Circuito WPT!! Reto conseguido de cara a un 2022 que se presenta repleto de sorpresas y novedades para la compañía.

Tal y como han confirmado a través de una nota de prensa, Bullpadel ha renovado su compromiso como Patrocinador Técnico Textil de los WPT Challenger… Qué son pruebas del Circuito World Padel Tour. En ese sentido, han señalado que: “Vemos en ellos el escenario perfecto para dar visibilidad a los jóvenes talentos del pádel y, a su vez, para llegar también al gran público”.

No es ningún secreto que, igual de importante y diferenciador para la firma española, es apoyar a las jóvenes promesas… Así como estar presentes en todas las categorías, especializando y adecuando cada producto a cada nivel.

Gran noticia para Bullpadel, una empresa que sigue avanzando en su camino para consagrarse como una de las principales referencias para los aficionados.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú