MATERIAL
0

Bullpadel nos descubre sus Palas Oficiales Circus Brussels Padel Open 2022

Bullpadel nos descubre sus Palas Oficiales Circus Brussels Padel Open 2022

La prestigiosa firma ha desarrollado una línea de 2 Palas Oficiales para conmemorar su paso por el torneo belga

PadelInside .- Tras haber podido disfrutar de Bruselas como ciudad Exhibition, WPT aterriza en la capital de Bélgica… ¡¡Con una cita en formato Open!! Los aficionados al pádel podrán disfrutar de los mejores jugadores del mundo hasta el domingo, día 08 de mayo.

La competición se desarrollará en un enclave histórico como es el recinto Tour & Taxi… Y Bullpadel ha querido formar parte de este gran acontecimiento de una manera especial… ¡¡Presentando las nuevas Palas Oficiales Circus Brussels Padel Open 2022!!

Por primera vez en la historia de la marca, han creado dos palas exclusivas para el torneo. Junto a la HACK 03 Limited Edition de Paquito Navarro, Bruselas verá la primera Edición Limitada de mujer: la Flow Woman Limited Edition de Alejandra Salazar.

HACK 03 LTD

La Hack03 LTD de Paquito Navarro es un modelo con forma de diamante, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control. Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon… Mientras que su núcleo interno es de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

Cuenta con el nuevo marco Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight. Con él, se puede modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador.

Dispone de Sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, del corazón Hack y de canales Nerve en el lateral del marco. A su vez, incorpora el innovador Grip Hesacore, que reduce al máximo las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

No se debería pasar por alto que Hack 03 LTD incorpora el nuevo sistema Adaptia, desarrollado para las Palas de la Gama Pro.

FLOW LTD

Modelo ligero de forma híbrida, asegura un perfecto equilibrio entre potencia y control. Compañera de Alejandra Salazar, su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix y un acabado rugoso 3D Grain en forma de estrella… ¡¡Qué permite imprimir mayores efectos a los golpes!! Su núcleo interno está compuesto por la nueva MultiEva que consta de 2 densidades de eva diferentes. Su marco CarbonTube es de fibra de carbono 100%.

Incorpora el protector Sticker… Que es un protector adhesivo ligero, flexible y resistente. Además, dispone de sistema Vibradrive para la absorción de lasvibraciones.

¡¡No te quedes sin ellas!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú