MATERIAL
0

Bullpadel Ionic: Una pala de nueva ‘generación’

Bullpadel Ionic: Una pala de nueva ‘generación’

La prestigiosa firma nos sigue presentando sus modelos para la nueva temporada… Llega la hora de conocer la Gama Ionic

PadelInside .- Hablar de Bullpadel es hacerlo de una de las marcas de referencia para los aficionados… Tanto por sus diseños como por la gran calidad de sus productos. Cada temporada, nos sorprenden con sus nuevas colecciones y, en esta ocasión, os hablaremos de una de sus nuevas líneas.

¿Qué modelos forman parte de Ionic?

– IONIC POWER: Es una pala muy manejable y muy eficaz. Con forma de diamante y con un balance medio, cuenta con el nuevo sistema XForce. Está concebida para jugadores de nivel medio o avanzados. Su núcleo externo se compone de una mezcla de fibra de carbono y de fibra de vidrio. El núcleo interno está compuesto de multieva y su marco de CarbonTube de fibra de carbono 100%.

– IONIC CONTROL: Es un arma muy manejable y muy eficaz. Con forma redonda y un balance bajo, cuenta con el nuevo sistema XForce. Está concebida para jugadores de nivel medio o avanzados. Su núcleo externo se compone de una mezcla de fibra de carbono y de fibra de vidrio. El núcleo interno está compuesto de multieva y su marco de CarbonTube de fibra de carbono 100%.

¿A qué esperas para descubrirlas?

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú