MATERIAL
0

Bullpadel Hack 03: Pura dinamita en manos de Paquito Navarro

Bullpadel Hack 03: Pura dinamita en manos de Paquito Navarro

La prestigiosa firma nos presenta más de cerca una de sus grandes apuestas para este 2022… Conoce más de cerca el arma que lucirá Paquito Navarro durante la temporada que está a punto de comenzar… ¡¡Te sorprenderá!!

PadelInside .- Es ya un de los modelos más icónicos de Bullpadel. Es una de sus palas más esperadas de cada campaña… ¡¡Y ya se han desvelado más detalles!! Los aficionados tenían muchas ganas de conocer en profundidad la nueva Hack 03 y, desde la marca, nos han explicado cuáles serán sus principales características.

La compañera de Paquito Navarro seguirá teniendo su habitual firma de diamante… Pero confeccionada de tal manera que, a su máxima potencia, no se le restará ni un ápice de control. Diseñada para jugadores de Nivel Profesional o Avanzado, incorpora el novedoso sistema Air React Channel, que consiste en un marco aerodinámico que crea una estructura más firme, ágil y ligera.

Con respecto a su núcleo externo, señalar que presenta el nuevo carbono combinado Tricarbon. Por su parte, su núcleo interno es de la nueva goma MultiEva y, su marco, de CarbonTube de fibra de carbono 100%. Como no podía ser de otra manera, cuenta con el nuevo marco Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight. Con él, se puede modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador.

Hack 03 dispone de sistema Vibradriv (con el que se logra la máxima absorción de las vibraciones), corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco. A su vez, lleva de serie el innovador Grip Hesacore, que reduce el esfuerzo las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

Para terminar, no podemos pasar por alto que implementa el nuevo sistema Adaptia, desarrollado en exclusiva para las palas de la Gama Pro.

Bullpadel ???????????????? ????????

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú