Grandes CircuitosWPT
0

Buenos Aires Padel Master: Paquito Navarro y Di Nenno dan el golpe

Buenos Aires Padel Master: Paquito Navarro y Di Nenno dan el golpe

En la reedición de la final del Areco Malmoe Padel Open, los actuales número 2 del Ranking se tomaron su particular ‘revancha deportiva’ sobre Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia

PadelInside .- Las instalaciones de La Rural volvieron a vestir sus mejores galas para convertirse en la sede de una gran final en la que, de nuevo, Paquito Navarro – Martín Di Nenno se verían las caras con sus ‘verdugos’ en el choque de lucha por el título en tierras suecas.

En esta ocasión, los vigentes número 2 de la clasificación trataron de imponer su ritmo pero tuvieron que emplearse a fondo ante unos Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia que se mostraron muy eficaces y que jugaron con gran intensidad.

Sin margen para la tregua ni para el descanso, un espectacular punto de oro en el quinto juego del primer set puso por delante en el marcador a unos Paquito Navarro – Martín Di Nenno que, pese a los esfuerzos de sus rivales supieron mantener la renta (6-4).

En el segundo parcial, Sanyo y Tapia saltaron a la cancha con la intención de ‘apretar’ a sus adversarios pero su presión duró hasta el cuarto juego… Momento en el que el sevillano y el argentino decidieron imprimir una marcha más a sus acciones y, con ello, sumaron dos breaks que pesaron como una losa sobre sus oponentes.

En poco más de una hora, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se fundieron en un abrazo para celebrar su victoria por 6-4 y 6-2 en la que fue una auténtica exhibición de pádel.

¿Lo mejor? Que disfrutes con este gran resumen elaborado por el equipo de WPT… ¡¡No te lo pierdas!!

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú