APTGrandes Circuitos
0

Buenos Aires Master: Semifinal con sabor a revancha

Buenos Aires Master: Semifinal con sabor a revancha

La primera semifinal del Axion APT Buenos Aires Master será una reedición de la final del Asunción Open

PadelInside .- Pablo Barrera y Andrés Britos se medirán de vuelta a los número 1 de APT Padel Tour, Franco Dal Bianco y Maxi Arce tras sus victorias ante Quiles-Julianoti y Torre-Aguirre respectivamente.

Barrera-Britos eliminaron por un doble 6-4 a Federico Quiles y Julio Julianoti, que se marcharon del Microestadio River Plate con malas sensaciones en su segundo torneo como pareja.

El partido empezó a fuego lento. Sólo para decidir quién se llevaba el primer punto se necesitaron 16 minutos. Fue esta la dinámica de todo el encuentro, donde los breaks y contrabreaks se sucedieron hasta el final.

Pese a la igualdad vivida, Barrera-Britos acertaron en los momentos clave para conseguir su billete a semifinales. Sabor amargo para el binomio Quiles-Julianoti que si bien han alcanzado sus primeros cuartos, es una dupla que aspira a llegar a lo más alto del ranking y condiciones les sobran.

Arce-Dal Bianco ganan el partidazo del día en el Buenos Aires Master

Los líderes del ranking demostraron una vez más por qué ocupan esa posición. En el mejor y más emocionante partido de la jornada de cuartos de final vencieron por 6-2, 1-6 y 6-3 a Leonel Aguirre y Agustín Torre.

Los cuatro protagonistas exhibieron un altísimo nivel de pádel y la conexión con la tribuna fue inmediata. Los aficionados que colmaron las gradas de River Plate acabaron con las palmas rojas de tanto aplaudir.

En el primer set, Torre y Aguirre tuvieron más errores que aciertos en ese intento por imprimir mayor velocidad en una cancha muy lenta. Por eso no extrañó el contundente 6-2 con el que Arce y Dal Bianco finiquitaron el primer set.

El partido tuvo un vuelco radical en el segundo acto. Todos los errores del primero se convirtieron en acierto en el segundo. Tolito sacó a relucir su magia y Torre aparecía con potencia por todos lados.

Unos aturdidos Arce y Dal Bianco se vieron rápidamente por debajo en el marcador y se encontraron en el tercer set en un abrir y cerrar de ojos tras el contudente 6-1.

Todo por decidir

Y en el inicio del tercero más de lo mismo. Un tempranero break puso con ventaja de 2-0 a Torre y Aguirre. Pero fue a partir de ese momento, en el descanso del tercero y tras la motivadora charla de su entrenador Volpi, que los número 1 despertaron. Evitaron que Tolito hiciera daño con su volea de revés y fueron trabajando cada punto con exctitud hasta provocar la desesperación de sus rivales que volvieron a repetir errores.

Una remontada extraordinaria de Arce y Dal Bianco que consiguieron cuatro juegos seguidos para ponerse por delante en el marcador y cerrar el partido con un categórico 6-3.

En semis del Buenos Aires Master, volverán a verse las caras con Barrera-Britos que llegan con sed de revancha y con la confianza de haber eliminado a los cuartos cabeza de serie.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú