APTGrandes Circuitos
0

Buenos Aires Master: Qué el ritmo no pare

Buenos Aires Master - APT

Emoción desde primeras rondas. El Buenos Aires Master ya ha vivido varias sorpresas… ¡¡Y eso que sólo acaba de comenzar!!

PadelInside .- La derrota de los brasileños Lucas Cunha y Joao Pedro Flores, séptimos cabezas, ante Egea y Ozan, fue la noticia de la jornada… En la que tampoco fallaron las duplas Torre – Aguirre y Barrera – Britos, que mostraron su calidad en el Micro Estadio de River Plate.

Como ya ocurriera en el Asunción Open, Lucas Cunha – JP Flores han sido los primeros cabeza de serie en caer eliminados en esta cita. Tras un mal inicio, se vieron 4-0 por detrás en el marcador y, pese a su reacción, cedieron la primera manga por 6-3. En el segundo parcial, no se sintieron cómodos en ningún momento y terminaron perdiendo por 6-3 y 6-0.

Los próximos rivales de Ozan y Egea serán Pablo Barrera – Andrés Britos. Los finalistas del primer torneo de 2022 comenzaron con un gran nivel ante Soliverez – Abud y se llevaron el primer set por 6-2. Pero todo cambió en el segundo, cuando el jovencísimo paraguayo Martín Abud desplegó todo su juego y logró llevarlo a la muerte súbita. En el desempate definitivo, los argentinos fueron muy superiores, evitaron los errores y sellaron su pase a la siguiente ronda (6-2 y 7-6).

Tampoco faltará en octavos una de las parejas más llamativas del Circuito: Tolito Aguirre y Agustín Torre. Los recientes finalistas del Master Final no dieron opciones a los jóvenes Ivo Andenmatten – Joaquín Gaitán (6-1 y 6-3). Ya se preparan para medirse a los hermanos Miguel y Nuno Deus.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú