APTGrandes Circuitos
0

Buenos Aires Master: Los grandes favoritos, a cuartos

Buenos Aires Master: Los grandes favoritos, a cuartos

Las mejores parejas del Ranking APT han cumplido con su objetivo y estarán en la ronda de cuartos del primer Master de la temporada

PadelInside .-  No hubo opción para la sorpresa. Los principales cabezas de serie dieron un paso al frente y se clasificaron para una fase en la que habrá duelos vibrantes… ¡¡Y en la que puede pasar cualquier cosa!!

Franco dal Bianco y Maxi Arce se estrenaron en el torneo con ciertas dudas y sin desplegar su mejor juego. Ante unos combativos Ricardo Martins – Santi Castañeyra, los nº1 supieron reaccionar para hacerse con la victoria por 6-4 y 6-2. Sus próximos rivales serán Torre – Aguirre.

Por su parte, Fede Chiostri – Gonzalo Alfonso también lograron clasificarse para cuartos al superar a Augsburger – De Pascual (6-1 y 6-4). Alfonso una aparatosa torcedura en su tobillo derecho pero todo quedó en un susto. Con paso firme, avanzaron y ya esperan su duelo con Ferreyra – Del Moral.

Por su parte, destacar que Oliveira y Melgratti, la tercera mejor pareja del torneo, se impuso por 6-4 y 6-3 a Tito Allemandi – Javi Pérez. Fue otro choque marcado por la asistencia médica. En el primer paso por banquillos, Allemandi pidió la ayuda del fisio para tratar su gemelo izquierdo y, aunque pudo continuar hasta el final, se le vio un tanto afectado.

Reseñar el triunfo del portugués Oliveira y el argentino Melgratti, que se enfrentarán con Diego Ramos y Juan Manuel Restivo en la siguiente ronda. Ramos – Restivo dominaron con comodidad el primer set (6-1) ante unos Stefano Flores – Vasco Pascoal… Qué en el segundo parcial estuvieron a punto de forzar la disputa de la tercera manga. Con un marcador de 6-1 y 7-5, Resti y Ramos volvieron a demostrar que son una pareja muy a tener en cuenta.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú