APTGrandes Circuitos
0

Buenos Aires Master: Duelos vibrantes en el camino hacia octavos

Buenos Aires Master: Duelos vibrantes en el camino hacia octavos

No hay margen para la tregua. La emoción está siendo máxima en el Buenos Aires Master, que entra en su recta decisiva

PadelInside .- Vasco Pascoal – Stefano Flores avanzaron a octavos de final tras ganar a Reiter – González en un durísimo partido a tres. Con un marcador de 5-7, 6-3 y 6-4, el portugués y el brasileño contuvieron a unos rivales que contaron con el apoyo del público. Javi y Mati tuvieron su oportunidad en el segundo set pero no la aprovecharon… Y perdieron tras la disputa de un partido de más de dos horas y media de duración.

Los próximos rivales de Pascoal y Flores serán Juan Restivo – Diego Ramos. Los finalistas del Future de Buenos Aires dominaron a placer ante Matías Almada – Santi Frugoni (6-2 y 6-0). El encuentro estuvo marcado por el altísimo nivel de Ramos – Restivo… Y por el aparatoso golpe que sufrió Frugoni al salir por la puerta aunque, por suerte, todo quedó en un susto y un par de heridas.

Maxi Sánchez Blasco – Cristian Gutiérrez no fallaron y vencieron por 6-4 y 6-0 a Chozas – Cejas. Fue un encuentro que tuvo muchas alternativas para ambas duplas en el primer set. En el segundo todo fue diferente… Y el partidazo de Maxi Sánchez, unido a los errores de Chozas y Cejas, no les permitió a estos últimos lograr ningún juego. Relis Ferreyra – Matías del Moral serán los próximos rivales de Blasco – Gutiérrez.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú