APTGrandes Circuitos
0

Buenos Aires Master: Barrera – Britos se coronan en casa

Buenos Aires Master: Barrera – Britos se coronan en casa

Pablo Barrera – Andrés Britos logran su primer título APT al derrotar en la final a Restivo – Ramos por un doble 6-3

PadelInside .- Para conseguir hacerse con el torneo fue clave el juego aguerrido y emocional de los argentinos… Lo que les llevó a tener una impresionante conexión con la grada del Microestadio de River Plate que les alentó durante todo el torneo.

Tras la épica remontada en semifinales ante Arce – Dal Bianco (estaban set abajo y 2-5 40-0 en contra en el segundo set), Barrera y Britos entraron a la final con la moral por las nubes… Y lograron romper el saque de sus rivales a la primera oportunidad. A pesar de no poder consolidarlo, ya dieron el primer aviso nada más comenzar el encuentro.

El inicio de Juan Restivo y Diego Ramos, a pesar de venir de eliminar a la 2ª mejor pareja del circuito, Alfonso – Chiostri, no fue nada preciso. Volvieron a verse break abajo hasta el 5-3. Con el saque de Pablo Barrera, lograron cerrarlo en un punto de oro que podía haberlo cambiado todo.

Los puntos de oro valieron un título

Con el quiebre en la primera oportunidad que tuvieron, el segundo capítulo empezó de la misma forma que el primero para el de Bolívar y el de La Rioja. Sin embargo, Diego y Juan lograron pasar del 0-2 al 2-3 al adoptar un juego más agresivo que les dio gran resultado.

Restivo y Ramos incluso llegaron a tener una bola de oro al servicio de Barrera para ponerse 2-4 y saque. Pero Britos y Barrera, en los momentos claves del partido y con el apoyo del público que llenó el Microestadio de River Plate, supieron ser más efectivos, gestionar mejor las emociones y de nuevo salvar un fundamental punto de oro.

Con el 3-3, y el aviso de ese último juego, Andrés y Pablo dieron el paso adelante definitivo que unido a las molestias físicas que empezó a padecer Diego Ramos en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, les llevaron a sumar 4 juegos seguidos hasta el 6-3 final.

Con esa victoria, Andrés Britos y Pablo Barrera completan una semana histórica. Tras tomarse la revancha de la final de Asunción al vencer en semifinales a Arce – Dal Bianco con una remontada que parecía imposible, los argentinos levantan su primer gran título en APT Padel Tour… ¡¡El Axion APT Buenos Aires Master.!!

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú