APTGrandes Circuitos
0

Buenos Aires Junior: Gran victoria de Mambrini y Valenzuela

Buenos Aires Junior: Gran victoria de Mambrini y Valenzuela

Lautaro Mambrini – Ramiro Valenzuela se proclamaron vencedores del segundo torneo Junior de la temporada… En la final, superaron a los ganadores de la cita de Asunción: Ignacio Archieri – Lucas Cortese

PadelInside .- En un choque vibrante, con dos sets muy diferentes, se impusieron por 6-1 y 7-5… Tras un primer set arrollador, Archieri – Cortese estuvieron cerca de mandar el partido al tercer set al colocarse con una renta de 1-4. Sin embargo, sus rivales consiguieron superar ese momento crítico y cerraron el torneo sin haber perdido un solo set.

Lautaro Mambrini – Ramiro Valenzuela lograron el Junior tras debutar con victoria por 6-4 y 6-1 ante Di Francesco-Funes en octavos. En cuartos doblegaron a Rivero – Gallardo por 6-3 y 7-5 mientras que, en semifinales, se impusieron a Aguirre – Segura por 7-6 y 6-2.

Como premio, además de la plaza en el Cuadro del Future de Buenos Aires, El Bosque Pádel y Monte Carlo International Sports… ¡¡Les han regalado el viaje a Sevilla para poder competir en el Future y el Master que se jugarán del 9 al 22 de mayo!!

Comienza el Future 1000 de Buenos Aires

A partir del 23 de marzo dará comienzo el Future de Buenos Aires, que también se disputará en el Club El Bosque Pádel. Dará el premio de una plaza en el Cuadro Final del Axion APT Buenos Aires Master, que se disputará dentro del Estadio El Monumental de River Plate.

Juan Restivo – Diego Ramos, ganadores del primer Future del año, serán los quintos cabezas de serie. Debutarán el 26 ante el ganador del Santellán  -Britos vs una pareja salida de la Previa. También habrá que estar muy pendientes de otras grandes parejas como los argentinos Chozas – Cejas, los hermanos portugueses Deus – Deus o los neerlandeses Maarsen – Meijer. Ellos serán los tres primeros favoritos de este Future.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú