APTGrandes Circuitos
0

Buenos Aires Future: Una semana mágica para Lau Mambrini

Buenos Aires Future: Una semana mágica para Lau Mambrini

Nunca lo podrá olvidar. Lautaro Mambrini derrota junto a Facundo López Juan Restivo – Diego Ramos (6-4 y 6-3) y logra su doblete tras haberse impuesto la prueba Junior unos días antes

PadelInside .- Es el nombre propio en el Club El Bosque Pádel. Y no es para menos ya que, en apenas unos días, el joven argentino ha conquistado tanto el Cuadro Future como el Cuadro Junior (en compañía de Ramiro Valenzuela) de la segunda cita del Circuito APT Padel Tour 2022.

López y Lautaro Mambrini dieron la sorpresa en las semifinales, donde vencieron por 6-3 y 7-6 a Álex Chozas y Maxi Cejas. Tras su triunfo ante los primeros cabezas de serie tenían una misión… Evitar que Juan Restivo y Diego Ramos se hicieran con el segundo Future consecutivo tras haber ganado el de Asunción.

Lo cierto fue que la confianza que Juan y Diego lograron con el 6-2 y 6-1 de las semis contra Reiter – González se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. El gran inicio de sus jovencísimos rivales les llevó a ponerse por delante en marcador (6-4).

Lejos de relajarse, Facundo y Lau no se conformaron y, en el segundo set, subieron aún más el ritmo… Con lo que lograron un parcial de 4-0 y servicio para sentenciar la final. Pese a la reacción de Restivo – Ramos, que se acercaron hasta el 4-3, Lautaro Mambrini y su compañero estaban con la confianza a tope… Por eso, se llevaron el Punto de Oro que les hizo cerrar la victoria por 6-4 y 6-3.

Con este título, además de los puntos APT y el premio económico, tendrán una plaza en el Cuadro Final del Axion APT Buenos Aires Master… Que se disputará en el microestadio de River Plate dentro del Monumental.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú