APTGrandes Circuitos
0

Buenas sensaciones de los debutantes en el Hublot Monaco Master

Buenas sensaciones de los debutantes en el Hublot Monaco Master

Dos parejas debutantes en esta prueba del Circuito APT Padel Tour han demostrado su calidad y talento. Nos referimos a Torre – Allemandi y Pascoal – Luque

PadelInside .- Otras de las duplas que se clasificaron para octavos fueron Restivo-Ramos, los recientes finalistas del Axion APT Buenos Aires Master. Habría que señalar que varios de los encuentros del día tuvieron que disputarse en el Club Tennis Padel Soleil… Debido a las intensas ráfagas de viento que impidieron que se jugara en la Pista Central frente al Casino.

Después de las parejas que clasificaron en el turno de la mañana en el Hublot Monaco Master (Cunha-Flores, Deus-Deus y Appelgren-Stjern), Antonio Luque – Vasco Pascoal se estrenaron juntos en APT con una sufrida remontada ante Aday Santana – Víctor Sáenz. Tras ganar 2-6 el primer set, pudieron cerrar el triunfo en el segundo… Pero Luque – Pascoal lograron darle la vuelta al partido con un gran tercer set (2-6, 7-5 y 6-4). El español y el portugués se enfrentarán en la siguiente ronda a los brasileños Cunha y Flores.

Otra nueva pareja que logró la victoria fue la de Agustín Torre – Tito Allemandi. Los argentinos, que parten con grandes expectativas, superaron con dificultad a los neerlandeses Maarsen y Meijer con un doble 6-4. Ahora, ya saben que se cruzarán con la tercera mejor pareja del torneo, Miguel Oliveira – Yain Melgratti.

Por su parte, Juan Restivo y Diego Ramos confirmaron que siguen con un gran estado de forma al derrotar a Jeremy Scatena y Adria Mercadal por 6-2 y 6-4. En el siguiente duelo se verán la caras contra los hermanos Miguel y Nuno Deus.

La primera ronda de cuadro se completará el miércoles, 13 de abril. Toda la jornada se podrá seguir a través del Streaming Oficial de YouTube APT Padel Tour y en Star+ para Latinoamérica y el Caribe.

El miércoles comenzará el torneo femenino con los primeros partidos de la Fase Previa. A partir de las 16:00 horas, Vega-Rojas vs Vallejo-Guimet y Zanchetta-Parmigiani vs Pecastaing-Bougon serán los dos encuentros que abrirán la cita.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú