Grandes CircuitosWPT
0

Brussels Padel Open: Ale Galán – Juan Lebrón brillan con fuerza en tierras belgas

Brussels Padel Open: Ale Galán – Juan Lebrón brillan con fuerza en tierras belgas

Gran final masculina en el quinto torneo de la temporada. Ale Galán – Juan Lebrón han vencido a Pablo Lima – Franco Stupaczuk por 6-3 y 6-3

PadelInside .-
 El partido que puso fin a la presente edición del Brussels Padel Open enfrentó a dos grandes parejas… Y, desde luego, las expectativas se superaron con creces. Sin margen para la tregua, los cuatro contendientes se esforzaron al máximo y ofrecieron a los espectadores un espectáculo sublime.

En el primer set, Ale Galán – Juan Lebrón pisaron el acelerador a fondo. Los pupilos de Mariano Amat fueron un ciclón desatado y se pusieron por delante en el marcador (6-3). El break logrado sobre el saque de sus rivales fue decisivo.

Ya en la segunda manga, lejos de ser conservadores, las dos parejas destaparon el tarro de las esencias e hicieron que la magia se adueñase de la Pista Central del Tour & Taxis. Pero, inmersos en su dinámica ganadora, Galán y Lebron se hicieron con el servicio de sus oponentes y administraron la renta para sellar el triunfo por 6-3 y 6-3

Sin poder reprimir su alegría, los nº 1 se fundieron en un abrazo para celebrar su segundo título consecutivo… ¡¡Con el que vuelven a demostrar que irán a por todas esta campaña!!

Sin margen para el descanso, los jugadores ya piensan en la próxima cita del Calendario WPT, que será el Danish Padel Open… Esa cita tendrá lugar del 14 al 22 de mayo.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú