PÁDEL MUNDIALWPT
0

Bruselas, nueva parada del Circuito WPT

Bruselas, nueva parada del Circuito WPT

La noticia ha sido confirmada en la página web del prestigioso Circuito, en la que se anuncia que habrá grandes sorpresas de cara a la temporada 2022

PadelInside .- Ya es oficial. Tal y como se ha podido saber, dentro de su proceso de expansión internacional, el Circuito WPT celebrara uno de sus torneos de 2022 en Bruselas. Como señalaron en su web: “El corazón de Europa abre de nuevo los brazos para recibir las mejores palas del mundo. El público belga, tras conocer y disfrutar el formato Exhibition en diferentes años, ahora podrá vivir un torneo Open WPT que protagonizarán los mejores jugadores y jugadoras del mundo”.

El escenario elegido para albergar el Brussels Padel Open 2022 será el prestigioso Tour & Taxis. Se trata de una histórica plataforma logística que, en la actualidad, alberga un número de edificios de gran envergadura y valor arquitectónico.

El equipo de WPT destacó: “La capital de Bélgica será el escenario perfecto para las 32 parejas de categoría femenina y masculina que se lucirán sobre el 20×10 dentro del icónico Tour & Taxis en el cuadro final”.

El cada vez mayor número de aficionados al pádel en tierras belgas ya tienen una cita imprescindible del martes 03 al domingo 08 de mayo de 2022.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: PÁDEL MUNDIAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú