APTGrandes Circuitos
0

Britos y Herrera, imparables, conquistan en Mónaco Master

Britos y Herrera, imparables, conquistan en Mónaco Master

Segundo título consecutivo para Andrés Britos – Pablo Herrera. Con paso firme, superan a Chiostri – Alfonso por 4-6, 6-4 y 6-4 en la final del Mónaco Master 

PadelInside .- Los cabeza de serie 2 se marcharon cabizbajos de Mónaco. No pudieron tomarse la revancha de la semifinal de Asunción ni conseguir el número 1 del ranking APT puesto que necesitaban levantar título. Pese a que llegaron a su primera final de la temporada, se les resiste el título.

Los aficionados disfrutaron de un duelo vibrante, en el que se vieron dos parejas con hambre de victoria. El primer set empezó con break a favor de Chiostri – Alfonso. Más acertados y concentrados, en poco tiempo se pusieron 0-4 sin apenas resistencia. Aunque Barrera – Britos reaccionaron y pusieron el 4 iguales en el marcador, sus oponentes lograron dos Puntos de Oro con los que tomaron la delantera (4-6). 

El segundo parcial empezó de una manera muy similar… Los favoritos llegaron contar con una renta de 2-4 pero, en esta ocasión… Barrera – Britos dieron un gran paso al frente, protagonizaron una remontada y forzaron la tercera manga (4-6 y 6-4).

Con todo por decidir, se llegó a un tercer set en el que la igualdad fue máxima… Hasta que un break en el noveno juego permitió que la mejor pareja del Circuito… ¡¡Lograse su segundo título consecutivo en su tercera final en tres torneos!!

Gran triunfo para una dupla que está llamada a llegar muy alto en esta apasionante temporada.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

 

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú