CronicasPADEL AMATEUR
0

Brillante punto y final a la VIIIª Edición de las SNP Estrella Damm

Brillante punto y final a la VIIIª Edición de las SNP Estrella Damm

SNP Estrella Damm, competición de pádel amateur más grande del mundo con más de 80.000 jugadores, disputó su Master Internacional

PadelInside .- Tras una temporada cargada de partidos y momentos inolvidables, llegó la hora de enfrentar a los campeones de las diferentes zonas y países en el Master Internacional… En el que se dieron cita los mejores conjuntos de España, Portugal y Suecia. La sede elegida fue el espectacular Club Sportcity de Valencia… ¡¡Qué vistió sus mejores galas durante los días 4, 5, 11 y 12 de junio para albergar el mayor evento de pádel amateur del mundo!!

El 4 y 5 de junio se decidieron las Categorías Grand Slam y 1000 de estas SNP.

En Grand Slam Femenino se enfrentaron Euroindoor Team (Madrid) vs Feelcenter-Mercadillo Sister´S (Granada). Por segundo año consecutivo, las madrileñas levantaron la copa. La final masculina de Grand Slam la protagonizaron Argentum Padel Picassent (Valencia) vs Madrid Central Padel (Madrid). Fue una batalla sin tregua ni cuartel, que se definió por pequeños detalles a favor de la escuadra de Madrid.

La Categoría 1000 Femenina la disputaron Club de Tenis Gandía (Valencia) y City Sports Femeni 1000 (Barcelona). Las catalanas se llevaron la copa para casa. En el Cuadro Masculino, se enfrentaron Epicos (Vizcaya) vs Club Padelzone (Murcia). Los primeros pisaron más fuerte y se proclamaron campeones internacionales.

SNP: Sin margen para el descanso

En el segundo fin de semana de junio se definieron los niveles 500 y Future. Más de 750 jugadores se dejaron todo en la pista.

En la final femenina de 500 se vieron las caras La Pecera Padel Club Femenino A (Madrid) y Top Padel Guimarães F (Portugal). Ambas formaciones lucharon hasta la última bola pero el título se fue a tierras portuguesas. Entre los chicos, hubo un apasionante duelo entre Top Padel Guimarães M (Portugal) y Asador Aguilera Feelcenter (Granada). Los andaluces se proclamaron campeones.

En Future Femenino, se midieron Padel o Nones (Sevilla) y Jym Performance Club (Valladolid). Las sevillanas ganaron con autoridad. En la competición masculina, hubo un gran espectáculo y predominó el fairplay. Se enfrentaron BTC 8X8 (Vizcaya) y Club de Tenis Oromana A Masc (Sevilla). La balanza se inclinó del lado de los segundos.

Constantes sorpresas y actividades

Durante el Master Internacional, los jugadores también disfrutaron, entre otras muchas cosas, de distintas actividades con jugadores WPT… Eso fue posible gracias a la aportación y colaboración de patrocinadores como Babolat y Starvie. No se debe pasar por alto que hubo una gran fiesta durante el sábado noche, en la que se pudo sentir el gran ambiente que se vive entre todos los asistentes… ¡¡Qué hicieron de ella un acontecimiento único y realmente mágico!!

En la entrega de premios se pudo disfrutar de la emoción de los jugadores tras proclamarse Campeones Internacionales de las SNP Estrella Damm.

Tras una gran temporada, el evento de pádel amateur más grande del mundo vuelve a demostrar que es mucho más que una competición… Es una forma de entender el deporte y una experiencia única para sus participantes.

Ya están abiertas las inscripciones para la novena edición… En la que se espera seguir batiendo récords en ¡una competición para todos!

[wysija_form id=»1″]

Tags: Cronicas, PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú