MATERIAL
0

BPP-22012: Descubre el nuevo paletero de Paquito Navarro

Desde Bullpadel nos presentan una de sus novedades para esta temporada. Así es BPP-22012, el compañero de uno de los jugadores más en forma de la temporada

PadelInside .- Hablar de Paquito Navarro es hacerlo de un jugador que, en lo que va de año, ha conquistado dos títulos… El Vigo Open y el Qatar Major, la cita inaugural del Circuito Premier Padel.

Baluarte de una gran firma como Bullpadel, el sevillano puede presumir de contar con el mejor material posible… Y es que, además del nuevo modelo Hack 03 2022, también dispone de un paletero de altas prestaciones y rendimiento.

BPP-22012 tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites. A su vez, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas… Y de un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado.

El diseño del paletero Hack de Paquito incorpora en los laterales una carcasa semirígida, que proporciona mayor rigidez y una mayor protección para las palas. Por otro lado, no se debería pasar por alto que el diseño de la espaldera cuenta con piezas de foam que garantizan una máxima ventilación y comodidad a la espalda.

Con respecto a sus medidas, señalar que son 60x30x40 cms. Está fabricado en nylon dobby y piezas de neopreno, además de presentar dos versiones diferentes: en colores negro y azul real.

¡¡No lo dudes y hazte con el tuyo!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú