MATERIAL
0

Bipi: Llegada sobre rueda con Momo González, Javier Rico y Coki Nieto

Bipi: Llegada sobre rueda con Momo González, Javier Rico y Coki Nieto

Una nueva empresa confirma su apuesta por el mundo del pádel. Bipi, startup española de automóviles por suscripción, ha confirmado su acuerdo con tres jóvenes promesas

PadelInside .- Es un deporte que no para de crecer… Y eso ha hecho que cada vez sean más las compañías que quieren tener presencia en él. Una de ellas es la popular startup de automóviles por suscripción, que ha ‘fichado’ a Momo González, Javier Rico y Coki Nieto por las dos próximas temporadas.

Sólo en España, y según la Federación Española de Pádel, en 2021 se alcanzaron un total de 96.872 licencias de deportistas… Lo que supuso un 22% más que en 2019. Para apoyar ese crecimiento, Bipi quiere acompañar a sus referentes y ha sumado a sus filas al malagueño Momo González (Campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española de Pádel, actual número 16 del Ranking WPT)… También al valenciano Javier Rico, con más de 170 partidos ganados, y al madrileño Coki Nieto, en la posición 23.

Saúl Alonso, CMO de Bipi, manifestó: “Desde Bipi nos sentimos orgullosos de apostar por un deporte en pleno crecimiento y expansión internacional. Pensamos que el patrocinio de estos jugadores, que están entre las principales parejas del Circuito puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos en los diferentes mercados donde operamos… España, Francia, Italia y, recientemente, Holanda”.

Los tres padelistas tendrán a su disposición coches de una gama alta disfrutando del servicio de suscripción de Bipi… Y le dará la oportunidad durante el tiempo del patrocinio cambiar de coche adaptándose a sus necesidades… ¡¡Tal y como se ofrece al usuario de Bipi!!

Habría que señalar que la empresa dispone de una flota de más de 50 modelos: híbrido, eléctrico, gasolina, entre otros.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú