PADEL PROFESIONAL
0

Bela y Sanyo: El retorno de dos genios en 2023

Bela y Sanyo: El retorno de dos genios en 2023

Ya es oficial. Bela y Sanyo, la pareja que hizo a Argentina Campeona del Mundo, volverá a unir sus caminos la próxima temporada

PadelInside .- Gran noticia adelantada por los compañeros del Diario Olé. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez jugarán juntos en 2023. Así lo desvelaron en un evento organizado por la Asociación de Padel Argentino (APA) en la Torre del Banco Macro… Ubicada en el barrio porteño de Retiro, en ella se anunció la construcción de un Centro de Alto Rendimiento en Córdoba.

Como contamos en su día, Bela y Sanyo fueron los encargados de darle el tercer punto a Argentina en la final del XVI Campeonato del Mundo… Y ahora tendrán su segunda experiencia después de haber compartido la pista el año pasado… En una etapa en la que ganaron tres títulos del Circuito World Padel Tour.

Aunque hacía tiempo que era un rumor muy insistente, todo fue ‘confirmado’ por los propios jugadores ante las cámaras de VeinteDiez. Durante una entrevista con Gutiérrez, fue el drive quien ante la pregunta de: «¿La próxima temporada qué vas a hacer? ¿Tenés compañero ya cerrado?» le pasó la pelota a Belasteguín, quien no esquivó el centro: «¡Acá estoy!».

Puedes ver toda la secuencia haciendo click en este enlace.

Se da la curiosidad de que sus actuales compañeros, Arturo Coello (Bela) y Agustín Tapia (Sanyo)… ¡¡Unirán sus destinos a partir del  01 de enero!!

Fuente e Imagen: Diario Ole

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú