APTGrandes Circuitos
0

Begines – Núñez: Triunfadores del APT Junior de Sevilla

Begines – Núñez: Triunfadores del APT Junior de Sevilla

Los dos jóvenes andaluces han mostrado su calidad y se han impuesto en la prueba Junior de un torneo que promete emociones fuertes

PadelInside .- La primera de las tres pruebas que se disputarán en Sevilla terminó con la victoria de los andaluces Javier Núñez – Manuel Begines. Con paso firme, se impusieron en la Final Junior a Noé Sánchez – Marc Sintes por 6-3 y 7-6.

El sevillano y el sanluqueño supieron sufrir para llegar al choque decisivo. Tras vencer por 6-4, 3-6 y 6-3 en cuartos… En semis tuvieron que remontar un 5-7 favorable a García – Zamora para imponerse por 5-7, 6-3 y 6-3.

El caso de Noé Sánchez – Marc Sintes fue opuesto ya que alcanzaron la final sin ceder un set… 7-5 y 6-3 vs Muñoz-Muñoz en cuartos y un contundente doble 6-2 ante los húngaros Urvölgyi-Schmidt Bohn en semifinales.

La final comenzó con mejores sensaciones para Begines y Núñez pero, en el segundo set, todo se igualó y se tuvo que decidir en el tie break (6-3 y 7-6).

En el momento de máxima tensión, con el torneo en juego, Begines motivó a su compañero Núñez con un «créetelo, créetelo que eres muy bueno». Tras ello, lograron cerrar la final del Junior de Sevilla con un remate por tres que les dio el título… ¡¡Y el pase al Cuadro Final del Future, que comenzará el 11 de mayo!! A su vez, Begines y Núñez disfrutarán de un viaje pagado a otro torneo internacional APT por cortesía de Monte Carlo International Sports como premio por ganar el torneo.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú