MATERIAL
0

Bea González seguirá brillando junto a StarVie hasta 2026

Bea González seguirá brillando junto a StarVie hasta 2026

Es una de las referencias del Circuito WPT. Bea González ha decidido prolongar su compromiso con la firma 100% española

PadelInside .- Aunque sólo tiene 20 años, la malagueña ya ha conseguido dejar su sello en la competición de alto nivel. Actual número 11 del Ranking, a su corta edad acumula ya seis campañas en la elite, haciendo vibrar a todos los aficionados con su juego.

Bea González es de esas personas que no dejan a nadie indiferente. Combativa y luchadora en la cancha, destaca por su cercanía fuera de ella. Con un talento innegable y siempre dispuesta a brillar, es uno de los baluartes de la nueva generación que han forjado el cambio definitivo en la forma de ver el pádel femenino.

Vinculada a StarVie desde 2017, la andaluza ha querido prolongar su compromiso con su actual firma hasta diciembre de 2026.

Muy feliz por esta noticia, Jorge Gómez de la Vega, Director General de la marca, ha señalado: “La importancia de esta firma… Y es que supone la confirmación de una unión sólida que tiene como objetivo seguir apostando y apoyando el futuro prometedor de Bea y el pádel femenino. Para nosotros es indiscutiblemente una de las jugadoras con más potencial del circuito. Por eso, queremos que forme parte de StarVie muchos años más”.

En sus palabras, ha valorado la confianza que Bea ha depositado en su empresa: “Hemos visto crecer a Bea como jugadora. Forma parte de esta familia y se ha convertido en un valor fundamental de StarVie. Es un orgullo que una jugadora de su categoría siga apostando por nuestro proyecto y siga jugando con una de nuestras palas en la mano”.

A su vez, Bea González ha manifestado: “Me siento muy orgullosa e ilusionada por continuar con StarVie los próximos 4 años. Es una marca nacional que me ha ayudado y apoyado desde mis comienzos en el pádel profesional, haciéndolo en el día a día… Tanto a nivel deportivo como personal. Es un privilegio formar parte de lo que para mí siempre ha sido una familia y repito, mi casa. Estoy segura de que juntos construiremos nuevos proyectos, ilusiones y retos”.

Fuente e Imagen: Blog StarVie

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú