MATERIALPÁDEL MUNDIAL
0

Bastien Blanqué: Apuesta internacional del Bullpadel Team

Bastien Blanqué: Apuesta internacional del Bullpadel Team

Siguen llegando las novedades para la prestigiosa firma. En las últimas horas, Bastien Blanqué ha pasado a formar parte de su proyecto

PadelInside .- Seguimos disfrutando de un Mercado de Fichajes frenético, que parece dispuesto a darnos noticias sin cesar. Y una de ellas nos vuelve a llevar hasta las oficinas de Bullpadel…A las que ha llegado un jugador nacido en Toulouse en 1995 y que quiere seguir creciendo en su carrera profesional.

Bastien Blanqué, tres veces campeón de Francia (2017, 2018 y 2019) se ha convertido en el nuevo fichaje de la marca… Y llega con el objetivo de alcanzar el número 1 en el Ranking de su país (en la actualidad, es el 39, así como de mejorar posiciones en WPT.

Muy feliz por el inicio de esta nueva etapa, el jugador señaló. “Como saben, estoy orgulloso de ser de Toulouse. Pero desde hace unos años mi corazón también es transpirenaico. En España, más precisamente en Madrid, estoy en casa, estoy en mi zona de confort. Es por eso que es un orgullo y honor para mí unirme a la gran familia de Bullpadel, la marca de pádel número 1 en España… ¡¡Y también en el mundo!!”.

Desde Bullpadel destacaron: “Queremos que Bastien se convierta en la referencia de nuestra firma en Francia. Creemos en su potencial. De esta manera, nuestra unión le dará acceso a la Bullpadel Academy”.

Un gran arma

De cara a esta campaña, blandirá la HACK 03 22. Dicha pala incorpora el nuevo Sistema Adaptia, desarrollado para la Gama Pro. Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon mientras que su núcleo interno es de la nueva Goma MultiEva. A su vez, no se debería pasar por alto que su marco es CarbonTube de fibra de carbono 100%.

Habría que destacar que cuenta con el nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight. Con ello, es posible modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador.

Dispone de Sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el Grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL, PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú