APTGrandes Circuitos
0

Asunción Open: Armesto y Banchero se estrenan en APT

Asunción Open: Armesto y Banchero se estrenan en APT

Las argentinas Paola Armesto y Daniela Banchero hicieron valer su condición de favoritas y se proclamaron campeonas del Asunción Open

PadelInside .- Tras imponer su ley en todo momento, las albiceleste no dieron ninguna opción a las locales Jesica Morales y Lorena Riquelme. En un encuentro en el que dominaron de principio a fin, vencieron por 6-1 y 6-2.

Armesto y Banchero se mostraron muy solventes y resolutivas ante unas adversarias que sintieron la presión de jugar la final de un torneo internacional ante su público. Morales y Riquelme se vieron superadas en todos los aspectos… Su único juego del primer set lo consiguieron al resto, al romper el saque de Armesto en el quinto juego.

Nada cambió en el segundo parcial. Las paraguayas siguieron cargando el juego a Armesto y fueron incapaces de contrarrestar la potencia de Banchero… ¡¡Qué fue determinante en la definición del partido!!

Fundidas en un abrazo, las dos jugadoras celebraron su espectacular inicio de temporada… Que las confirma como una de las duplas a superar.

La próxima cita en categoría femenina será en el Master de Mónaco, del 11 al 17 de abril.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú