APTGrandes Circuitos
0

Baile de parejas de cara al APT Sevilla Master

Baile de parejas de cara al APT Sevilla Master

Era algo esperado. Después de los últimos movimientos, se anticipaba la llegada de varias duplas nuevas de cara al APT Sevilla Master

PadelInside .- Tras la disputa de 4 torneos de la temporada en este Circuito, varios jugadores han decidido cambiar de compañero… Con lo que se ha desencadenado un ‘Efecto Dominó’, que ha generado numerosas nuevas parejas para el Global Sevilla Master… ¡¡Varias de ellas incluso dentro del Top 10!!

La mejor dupla que se ha formado, según indica el Ranking, partirá como 4ª cabeza de serie… Es la que forman Yain Melgratti – Julio Julianoti. Se trata de dos jugadores a los que habrá que tener en cuenta para pelear por el número 1. Tras ellos, los 5º favoritos también será una nueva pareja… La integrada por el portugués Miguel Oliveira y el argentino Agustín Torre.

Si Oliveira venía de jugar con Melgratti, Allemandi era el compañero de Torre. A partir de ahora, Tito tendrá como tercer compañero este año a un Facu Domínguez… Que pasará a ocupar la posición de revés en una pareja que promete solidez y paciencia en su pádel. Otro jugador que se cambia de posición es Fede Quiles, que jugará en la derecha junto al joven Leo Augsburger. Una combinación de experiencia y juventud que también se ve en el caso de Cristian Gutiérrez – Ignacio Piotto.

Además de la vuelta de Stefano Flores – Vasco Pascoal, otros binomios llamativos que se han armado serán Maxi Sánchez Blasco – Juani de Pascual… O Santi Rolla – Matías Almada y JP Flores – Fazendeiro.

El Global Sevilla Master, del 16 al 22 de mayo, verá en acción a estas duplas… Y lo hará en el espectacular estadio que se situará en el monumento de Las Setas de Sevilla.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú