AsociacionesMATERIALPÁDEL MUNDIAL
0

Babolat: Un gran refuerzo a su presencia en Suiza

Babolat: Un gran refuerzo a su presencia en Suiza

El equipo de Babolat ha confirmado su acuerdo con Swiss Padel Association, para contribuir al desarrollo del pádel en tierras helvéticas

PadelInside .- Siempre dispuestos a poner su granito de arena en el crecimiento del pádel a nivel mundial, desde la prestigiosa firma siguen dando pasos adelante. En ese sentido, en las últimas horas han dado a conocer el compromiso que han alcanzado con los integrantes de la Asociación Suiza de Pádel.

A través de su página web oficial, desde Babolat señalaron: “Swiss Padel Association es una institución sin ánimo de lucro. Su misión es promover el pádel en Suiza. Entre sus responsabilidades están la organización de torneos locales y nacionales… Sin olvidar el apoyo a las selecciones nacionales de Suiza”.

Muy orgullosos por la puesta en marcha de esta colaboración, manifestaron: “Para el equipo Babolat es un honor trabajar de manera conjunta con la Asociación Suiza. Nuestro objetivo común es promover el pádel en tierras helvéticas y atraer al mayor número personas posible a este deporte. Esperamos poner en marcha una colaboración productiva y exitosa para ambas partes”.

Una vez más, vuelve a demostrarse que la pasión por el pádel es un fenómeno global… ¡¡Qué no se detiene!!

#Babolatpadel #Babobatfamily #SuiPa #SWISSPADEL

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones, MATERIAL, PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú