MATERIAL
0

Babolat suma y sigue: Patricia Martínez, fichada

Babolat suma y sigue: Patricia Martínez, fichada

La prestigiosa firma ha hecho oficial la contratación de Patricia Martínez, joven promesa del pádel español

PadelInside .- Sigue llegando la actividad en el Mercado de Fichajes, que no se detiene en ningún momento. Una vez más, tenemos a Babolat como protagonista… La marca francesa ha sumado a su familia a la actual número 59 del Ranking WPT… A la que antes llegaron Miguel Semmler, Virginia Riera o en la que se renovó el compromiso de Miguel Oliveira.

Jugadora aragonesa de 21 años, Patricia Martínez tiene por delante un futuro más que prometedor. Desde su posición de drive, forma una pareja muy competitiva junto a Sara Ruiz. Habituales en las Previas, su gran reto para la presente campaña es consolidarse en los puestos de Cuadro.

Afincada en Palma de Mallorca, donde trabaja a diario para mejorar su nivel, desde su nueva firma señalaron: “¡Estamos encantados de anunciar a Patricia Martínez como nueva jugadora Babolat! La joven promesa de la Rafa Nadal Academy se une a la familia para seguir creciendo en este 2022!

¡Bienvenida a la familia @patrimartinnez !

#babolatfamily #babolatpadel”.

Habrá que seguir muy de cerca las evoluciones de algo más que una simple promesa… ¡¡Qué lo dará todo para brillar con luz propia!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú