MATERIAL
0

Babolat seguirá siendo el patrocinador del Circuito Nacional de Menores

Babolat seguirá siendo el patrocinador del Circuito Nacional de Menores

Tras iniciar su relación hace dos temporadas, Babolat seguirá dando nombre a una de las competiciones más especiales del pádel español

PadelInside .- La prestigiosa firma y la Federación Española de Pádel han acordado la renovación del acuerdo de patrocinio que suscribieron hace dos años. Tal y como se ha podido saber, ambas partes seguirán vinculadas hasta 2023, por lo que se mantendrá el naming… Circuito Nacional de Menores Babolat.

A su vez, todas las pruebas del citado circuito mantendrán su denominación como TyC Babolat y TyC Premium Babolat… Y se incorporan el Campeonato de España de Menores Trofeo Babolat así como el Master Final de Menores Babolat.

Ramón Morcillo, Presidente de la Federación Española de Pádel, manifestó: “Es una gran satisfacción seguir contando con el apoyo de una firma multinacional del prestigio de Babolat. Hay que agradecer su apuesta por el pádel base incluso en los peores momentos de esta pandemia”.

Alex Pardo, Country Manager de España y Portugal de Babolat, también expresó: “El agradecimiento a la FEP por su confianza en nuestra marca. Hay que valorar su apoyo en la labor de continuar esta colaboración para seguir promocionando el pádel desde la base”.

Apostar por el futuro

Con esta unión, la firma seguirá apostando por la formación de los más jóvenes y les acompañará en sus diferentes etapas de juego.

El nuevo acuerdo, vigente hasta el 01 de febrero de 2024, define esta relación de patrocinio en términos de exclusividad… Y vincula la imagen de la marca a las principales Competiciones de Menores del Calendario Oficial de la FEP.

Habría que recordar que más de 4.500 chicos participaron en cada uno de los dos ciclos de competición del Circuito Nacional de Menores Babolat 2021.

Para la presente temporada se han recuperado los tres ciclos. El primero se disputó hace unos días en el club Padel Home (Salamanca)… El segundo se abrirá a con los clasificatorios territoriales, que se celebrarán del 07 al 13 de marzo o del 14 al 20 de marzo. Tras ello, se disputará el TyC 2 Babolat, que tendrá lugar del 31 de marzo al 03 de abril en Padel BCN – El Prat y Padelarium (Barcelona). El TyC Premium 2 Babolat será en Padel Indoor Lleida (Lleida) del 21 al 24 de abril.

El último ciclo de competición se iniciará con las pruebas clasificatorias organizadas por las Territoriales en las semanas del 25 de abril al 01 de mayo o del 02 al 08 de mayo. El TyC 3 Babolat está programado del 18 al 22 de mayo en Pádel Aka (Jaén) mientras que el TyC Premium 3 Babolat será del 16 al 19 de junio en Marbella (Málaga).

Para terminar, señalar que el Campeonato de España de Menores Trofeo Babolat cumple este año su trigésimo quinta edición… Y tendrá lugar en las instalaciones de Padelpoint La Nucía (Alicante) del 29 de agosto al 04 de septiembre.

El Master Final de Menores Babolat será en el Club Raquetas de Mijas (Málaga), del 24 al 27 de noviembre.

Fuente e Imagen: Federación Española de Pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú