MATERIAL
0

Babolat prolonga su compromiso con Miguel Oliveira

Babolat prolonga su compromiso con Miguel Oliveira

Es una ‘apuesta mutua’. La prestigiosa firma ha renovado el contrato de Miguel Oliveira por las dos próximas temporadas

PadelInside .- Es, junto a Yain Melgratti, el primer ‘Maestro’ de la Era APT Padel Tour. Es una de las grandes referencias del pádel portugués y un jugador que no para de ir a más. Es por eso por lo que, desde Babolat, han decidido mantener el vínculo que les une… ¡¡Y extenderlo dos años más!!

Con muchas ganas de afrontar los nuevos retos marcados para 2022, este importante anuncio le dará un plus de tranquilidad y de confianza. Tal y como el propio Miguel Oliveira señaló a través de sus redes sociales: “Es un día muy feliz, gracias a @babolat_padel, una marca que no requiere presentaciones. Es una verdadera familia, que siempre me ha cuidado, que me ha dado una gran seguridad en cuanto a la calidad sus materiales… Y con la que he desarrollad algo más que una simple relación comercial. La apuesta que hicieron por mí en 2021 a nivel internacional fue inolvidable… Tanto que me emocioné».

En sus declaraciones, añadió: «Ahora, el compromiso de querer renovar su contrato conmigo por otros 2 años es algo que me llena de orgullo… Y que me da una inmensa determinación para seguir trabajando como profesional del pádel. Es un honor #babolatfamily y un privilegio compartir momentos y experiencias con vosotros… Fred, Patricia, George y todo el equipo y jugadores del #teambabolat: ¡¡Gracias!!”.

A continuación, os dejamos con el mensaje con el que la marca dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BABOLAT PADEL (@babolat_padel)

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú