Babolat: Las nuevas Viper sorprenden por su explosividad y diseño

La prestigiosa firma ha comenzado a dar a conocer las nuevas prestaciones que, de cara a 2022, tendrá una de sus gamas más exitosas y populares.

PadelInside .- Babolat ha comenzado a dar a conocer las características que tendrán los modelos Viper durante la próxima temporada. Tal y como se esperaba, mantendrán su potencia explosiva pero, a su vez, contarán con un diseño renovado y exclusivo. Ideadas para adaptarse al pádel actual, que desprende rapidez y dinamismo, ofrecen la mejor solución ante las diferentes necesidades de los jugadores.

La Gama Viper se divide en tres modelos distintos: Technical Viper, Air Viper y Counter Viper. Esta multiplicidad de opciones surgió tras el estudio exhaustivo de los jugadores de pádel y sus necesidades. Desde Babolat, además, han dotado sus palas con avanzada tecnología, como el esquema de repartición de agujeros, su forma o sus materiales de última generación.

La Línea Viper ha sido avalada por Juan Lebrón, uno de los mejores jugadores del mundo. Son producto del esfuerzo y la más precisa ingeniería: explosivas, precisas, manejables y tolerantes. A su vez, no se debería pasar por alto que cada unidad posee una estética diferente debido a su ‘smoke effect’, o efecto humo.

La Technical Viper proporciona a su usuario una dosis completa de potencia explosiva y precisión. Es por ello que se recomienda para todos aquellos que pretendan atacar con fuerza y exactitud desde cualquier lugar de la pista.

La Air Viper, por su parte, aporta potencia explosiva y manejabilidad. Será la aliada perfecta para los amantes del pádel cuyo juego busque subir a la red una y otra vez, para rematar siempre que la ocasión lo permita.

La Counter Viper es perfecta para los jugadores que esperan el momento perfecto para contraatacar. Aporta un plus de tolerancia y potencia explosiva a quienes la sujeten y será de gran ayuda a la hora de anotar puntos.

Sea cual sea tu estilo de juego seguro que hay una Viper para ti. Además, gracias a su diseño único no encontrarás dos modelos iguales. “Una pala única para un jugador único”, que llegará a las principales tiendas del sector a partir de la segunda quincena de noviembre.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias del mundo del pádel en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú