PadelInside .- Babolat ha comenzado a dar a conocer las características que tendrán los modelos Viper durante la próxima temporada. Tal y como se esperaba, mantendrán su potencia explosiva pero, a su vez, contarán con un diseño renovado y exclusivo. Ideadas para adaptarse al pádel actual, que desprende rapidez y dinamismo, ofrecen la mejor solución ante las diferentes necesidades de los jugadores.
La Gama Viper se divide en tres modelos distintos: Technical Viper, Air Viper y Counter Viper. Esta multiplicidad de opciones surgió tras el estudio exhaustivo de los jugadores de pádel y sus necesidades. Desde Babolat, además, han dotado sus palas con avanzada tecnología, como el esquema de repartición de agujeros, su forma o sus materiales de última generación.
La Línea Viper ha sido avalada por Juan Lebrón, uno de los mejores jugadores del mundo. Son producto del esfuerzo y la más precisa ingeniería: explosivas, precisas, manejables y tolerantes. A su vez, no se debería pasar por alto que cada unidad posee una estética diferente debido a su ‘smoke effect’, o efecto humo.
La Technical Viper proporciona a su usuario una dosis completa de potencia explosiva y precisión. Es por ello que se recomienda para todos aquellos que pretendan atacar con fuerza y exactitud desde cualquier lugar de la pista.
La Air Viper, por su parte, aporta potencia explosiva y manejabilidad. Será la aliada perfecta para los amantes del pádel cuyo juego busque subir a la red una y otra vez, para rematar siempre que la ocasión lo permita.
La Counter Viper es perfecta para los jugadores que esperan el momento perfecto para contraatacar. Aporta un plus de tolerancia y potencia explosiva a quienes la sujeten y será de gran ayuda a la hora de anotar puntos.
Sea cual sea tu estilo de juego seguro que hay una Viper para ti. Además, gracias a su diseño único no encontrarás dos modelos iguales. “Una pala única para un jugador único”, que llegará a las principales tiendas del sector a partir de la segunda quincena de noviembre.