APTGrandes Circuitos
0

Asunción Open: Ya se ha completado el Cuadro Final

Asunción Open: Ya se ha completado el Cuadro Final

El primer torneo de la temporada del Circuito APT Padel Tour conoce su Cuadro Final. Cuatro grandes parejas lograron su objetivo

PadelInside .- Después de unas intensas y apasionantes rondas Previas, ya se sabe qué duplas seguirán adelante en la competición. Entre ellas, destacan los paraguayos José Benitez – Adrián ‘El Flaco’ Pérez o los hermanos Mariano y Luciano Romano, que lo logran desde la Pre-Previa.

En el caso de estos últimos, habría que decir que dieron la gran sorpresa al vencer en su final de la Previa a Felipe Calleja – Ariel Aguirre por 7-5 y 6-4. Sus próximos rivales serán Tito Allemandi – Javi Pérez, que debutarán como pareja en el Circuito APT Padel Tour.

También, desde la Pre-Previa, llegan al Cuadro Final Leonardo Yob – Juan Pablo Dip. Ambos superaron por un doble 6-4 a Segura – Danuzzo. En dieciseisavos, se medirán a Bejarano – Gutiérrez.

Los locales José Benitez – Adrián Pérez doblegaron a Sassano – Peirón por 7-5 y 6-4, por lo que se enfrentarán en primera ronda con los portugueses Miguel – Nuno Deus. A pesar de esa derrota, Sassano-Peirón también avanzan de ronda al haber sido los agraciados del sorteo Lucky Loser.

Los cuartos clasificados fueron Gaitán – Andenmatten. En su primer choque tuvieron que entregarse al máximo para eliminar a los prometedores argentinos Lautaro Mambrini  Facundo López (7-6, 6-7 y 7-5)… En el compromiso decisivo, se beneficiaron del abandono de Ignacio Aranda – Mauricio Rivero debido a una indisposición de Ignacio (3-6, 6-3, 1-0*). Ya les esperan nada más y nada menos que Cristian Gutiérrez – Maxi Sánchez Blasco.

La Quinta Sports viste sus mejores galas para acoger un torneo, del que se podrán seguir hata tres de sus encuentros de primera ronda a través de YouTube.

Así es APT Padel Tour…  ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú