APTGrandes Circuitos
0

Asunción Open: Todo listo para unas semis vibrantes

Asunción Open: Todo listo para unas semis vibrantes

Fede Chiostri – Gonzalo Alfonso han sacado su mejor versión y ya esperan a Pablo Barrera – Andrés Britos… Por el otro lado del Cuadro de este Open habrá otro choque apasionante

PadelInside .- Para comenzar la jornada, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, pareja 2 del Ranking APT, superaron con autoridad (6-2 y 6-0) a los ganadores del Future: Juan Restivo – Diego Ramos. Muy sólidos, sacaron a relucir la versión que les llevó a terminar 2021 como mejor pareja del Circuito. El propio Alfonso afirmó que quieren: «A Dal Bianco – Arce en la final para recuperar el nº 1».

Sus rivales en semis serán Pablo Barrera – Andrés Britos, quienes superaron en dos horas y media de partido a Julio Julianoti y Fede Quiles. Barrera y Britos comenzaron dominando e impusieron su ritmo, por lo que se adelantaron en el marcador (6-3). Entonces Quiles – Julianoti, cuartos cabezas de serie, nivelaron la contienda (6-3, 2-6)… Pero no pudieron mantener esa intensidad y sus rivales se terminaron imponiendo por 6-3, 2-6 y 6-2.

El domingo, la primera semifinal del Asunción Open medirá a Oliveira – Melgratti con Dal Bianco – Arce (09:30 hora local). A continuación, será el turno de Chiostri – Alfonso frente a Barrera – Britos.

La gran final se disputará a las 19:30 horas en la Pista Central de La Quinta Sports.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú