APTGrandes Circuitos
0

Asunción Open: Las ídolos locales, a reinar en casa

Asunción Open: Las ídolos locales, a reinar en casa

Jésica Morales – Lorena Riquelme, la mejor pareja de Paraguay, estará en la gran final del Open de Asunción … Se medirán a las argentinas Banchero – Armesto

PadelInside .- En la primera semifinal, Morales y Riquelme arrasaron a Alba Patricia Koch – Verónica Cepede con un contundente 6-1 y 6-1. Con un gran estado de forma y confianza, se plantarán en el choque decisivo… ¡¡Habiendo cedido tan sólo un set en todo el torneo!!

En la otra semifinal, donde se encontraron las dos mejores parejas argentinas, la historia fue mucho más disputada… ¡¡Y se tuvo que llegar al tercer set!!

Banchero-Armesto se adelantaron con un sólido 6-2 aunque Silvana Campus – Mariela Peyregne, las número 1 del Ranking Argentino, lograron igualar el marcador con un 3-6. Con esa buena dinámica, Campus-Peyregne se colocaron 2-5 aunque todo se terminó decidiendo en un tie break… En el que Banchero y Armesto dominaron y cerraron el triunfo por 6-2, 3-6 y 7-6.

Nos espera una gran final femenina en este Asunción Open… Con la que se pondrá fin a una intensa y apasionante semana de competición… ¡¡Las espadas están en todo lo alto!!

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú