APTGrandes Circuitos
0

Asunción Open: La lluvia dará paso a una intensa jornada de competición

Asunción Open: La lluvia dará paso a una intensa jornada de competición

Una gran tormenta en Asunción hizo imposible retomar los partidos de cuartos de final previstos. La actividad se reanudará el sábado, con un apretado calendario de partidos

PadelInside .- Como señalaron desde APT Padel Tour, todo comenzará con el choque que enfrenta a Pascoal – Flores contra Oliveira – Melgratti. En el momento de la suspensión, el marcador era de 5-1 a favor de los segundos. A continuación, tendrá lugar el enfrentamiento entre Tolito Aguirre – Agustín Torre y los nuevos nº 1: Franco dal Bianco – Maxi Arce.

Luego llegará el choque que medirá a Julianoti – Quiles contgra Barrera – Britos y, para concluir los cuartos de final… ¡¡Los recientes ganadores del Future de Asunción, Juan Restivo – Diego Ramos, se enfrentarán a Fede Chiostri – Gonza Alfonso!!

Cambio de horarios en semis y finales en el Asunción Open

La organización de APT Padel Tour, de acuerdo con los jugadores, decidió postponer las semifinales al domingo… Cuando también se disputará la final.

Los vencedores del Melgratti – Oliveira vs Pascoal-Flores jugarán ante el ganador del Torre – Aguirre a partir de las 09:30… No antes de las 11:00 será el turno de la segunda semifinal. En ella se encontrarán los triunfadores del Julianoti – Quiles vs Barrera – Britos y los del Chiostri -Alfonso vs Restivo – Ramos.

La gran final del Asunción Open quedará para las 19:30 (hora local), en la Pista Central del Club La Quinta Sports.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú