APTGrandes Circuitos
0

Asunción Open: Inicio sin sorpresas en el Cuadro Femenino

Asunción Open: Inicio sin sorpresas en el Cuadro Femenino

Las grandes candidatas a luchar por el título en el Cuadro Femenino avanzaron a cuartos de final con mucha autoridad… Mucho ojo a las locales Alba Patricia Koch – Verónica Cepede

PadelInside .- Sin mayores sobresaltos en el Cuadro Femenino. Así se podría definir el debut de las distintas parejas que lucharán por la conquista del primer torneo de la temporada.

La experiencia de las argentinas Banchero – Armesto quedó demostrada en la pista ante las paraguayas Brizuela – Nicolicchia, a quienes derrotaron por un doble 6-0. Sus próximas rivales serán Arianna Stagni – Camila Acuña… Que se impusieron con facilidad a las locales Mayra Barchini – Karla Schaerer por 6-1 y 6-0.

Campus – Pereygne, nº 1 del Ranking Argentino, demostraron su calidad y su talento con un gran triunfo por 6-2 y 6-3 ante Matto-Calderini. En cuaros se cruzarán con Yohana Griffith – Miriam Rojas, que dejaron en el camino a María García – Laura Sánchez (6-3 y 6-4).

En el encuentro más igualado de la jornada, la paraguaya Valentina Ramírez y la argentina Belén Saavedra derrotaron por 4-6, 6-2 y 6-4 a Madelaire – Costa. En el camino hacia semis se enfrentarán a las paraguayas Koch – Cepede. Las anfitrionas se beneficiaron de la retirada por lesión de Ferreyra – Savonik (6-7 y 6-3).

La emoción va en aumento en La Quinta Sports y es que así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú