Uncategorized
0

Asunción Open: Emoción y duelos vibrantes en el camino hacia cuartos

Asunción Open: Emoción y duelos vibrantes en el camino hacia cuartos

Casi todos los grandes favoritos estarán en la siguiente ronda del Asunción Open. Restivo – Ramos fueron los nombres propios con su victoria ante Cristian Gutiérrez y Maxi Sánchez Blasco

PadelInside .- La actividad no se detiene en las pistas del Club La Quinta Sports. El primer torneo de la temporada del Circuito APT Padel Tour entra en su recta final y, con ello, los aficionados están pudiendo disfrutar de unos duelos repletos de igualdad y de emoción.

En el turno de mañana, Juan Manuel Restivo – Diego Ramos dieron un gran paso al frente… ¡¡Y superaron en un choque que se decidió por pequeños detalles a Cristian Gutiérrez – Maxi Sánchez Blasco!! El resultado fue 7-5 y 7-5. En su próximo compromiso, se verán las caras con Fede Chiostri – Gonzalo Alfonso, quienes también tuvieron que emplearse a fondo. En un partido sin margen para la tregua, dejaron en el camino a Egea – Ozan por 6-3, 3-6 y 6-4.

Por su parte, Fede Quiles – Julio Julianoti y Fede Quiles hicieron valer su rol de cuartos cabezas de serie y superaron por 6-2 y 7-5 a Sassano-Peirón. A su vez, Vasco Pascoal – Stefano Flores mostraron una gran sintonía dentro de la pista… ¡¡Gracias a la cual eliminaron a Tito Allemandi – Javi Pérez!! Con un marcador de 6-4 y 6-3, ya saben que se cruzarán en cuartos con Oliveira-Melgratti.

Tolito Aguirre y Agustín Torre supieron sufrir para remontar ante Almada – Frugoni (4-6, 6-3 y 6-2)… Por lo que ya preparan su cara a cara frente a Maxi Arce – Franco Dal Bianco, que dominaron a Bejarano – Gutiérrez con un doble 6-3.

Para terminar, Pablo Barrera – Andrés Britos ganaron a Chozas – Cejas (7-6 y 6-4), con lo que aseguraron una plaza entre las 8 mejores duplas de la cita.

La emoción no se detiene en el Asunción Open y es que así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Uncategorized

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú