APTGrandes Circuitos
0

Asunción Open: Buen debut de Tito Allemandi en una jornada con sorpresas

Asunción Open: Buen debut de Tito Allemandi en una jornada con sorpresas

Tito Allemandi y su compañero iniciaron su andadura con paso firme mientras que Álex Chozas y Maxi Cejas se convirtieron en unos de los primeros nombres propios

PadelInside .- Era uno de los encuentros más esperados y no defraudó a nadie. Tito Allemandi y Javi Pérez comenzaron su aventura en el Circuito APT Padel Tour con una gran victoria ante los hermanos Mariano y Luciano Romano. Con paso firme, doblegaron a una dupla que había dejado muy buenas sensaciones durante todas las Previas (6-0 y 6-4). En octavos, Allemandi y su compañero se medirán al portugués Vasco Pascoal y al brasileño Stefano Flores, quienes se impusieron a Rolla – Scatena por 6-4 y 6-2.

Por su parte, los argentinos Alex Chozas y Maxi Cejas supieron remontar ante los 7º cabezas de serie del torneo y recientes semifinalistas del Masters Finals: los brasileños Cunha y Flores. Tras ceder el primer set por 4-6, decidieron seguir confiando en sus posibilidades y, con un doble 6-2, avanzaron de ronda.

Sus próximos rivales serán Pablo Barrera – Andrés Britos, una de las nuevas duplas que se han formado este año. Sólidos y muy bien plantados en la cancha, vencieron por 6-2 y 6-1 a Santi Castañeyra – Ricardo Martins.

En otro choque repleto de emoción, Juan Restivo – Diego Ramos volvieron a superar a Relis Ferreyra – Matías del Moral… ¡¡Cómo ya hicieran el pasado fin de semana en la final del Future de Asunción!! Con un 6-3 y 6-2 dejaron a los jóvenes argentinos sin posibilidad de revancha. En la siguiente ronda se verán las caras con  Maxi Sánchez Blasco – Cristian Gutiérrez. Los sextos cabezas de serie tuvieron que entregarse al máximo frente a Ivo Andenmatten y Joaquín Gaitán (6-3, 4-6 y 6-3).

Otros resultados de la jornada en el Asunción Open

Tolito Aguirre y Agustín Torre doblegaron con facilidad a Argañaras – Mandrile por 6-1 y 6-4. Sus próximos rivales serán Matías Almada y Santiago Frugoni, que dejaron en el camino a Soliverez – Abud en un duro encuentro a tres sets (6-4, 3-6 y 6-3).

Otro compromiso que se fue al tercer set fue el que midió a  Nico Egea – Cristian Ozan con Popovich – Mariño (6-1, 3-6 y 6-4). Los ganadores ya se preparan para enfrentarse a un duro escollo… Nada más y nada menos que uno de los principales favoritos: Fede Chiostri – Gonzalo Alfonso.

Franco dal Bianco y Maxi Arce, los flamantes nuevos nº 1 de APT Padel Tour, se estrenarán en octavos ante Miky Bejarano – Matías Gutiérrez. Estos últimos no tuvieron un solo segundo para la tregua frente a Yop – Dip (6-7, 6-2 y 6-4).

Nos espera un jueves repleto de grandes partidos y de mucha emoción.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú