APTGrandes Circuitos
0

Asunción Open: Arce y Dal Bianco se consagran ‘donde empezó todo’

Asunción Open: Arce y Dal Bianco se consagran ‘donde empezó todo’

Los nuevos nº 1 del Ranking ATP brillaron con luz propia y se llevaron el título en el Asunción Open. Paraguay parece ser talismán para estos dos jóvenes jugadores

PadelInside .- Con paso firme, y muy sólidos de principio a fin, derrotaron en el choque definitivo a la pareja revelación: Pablo Barrera – Andrés Britos (6-2 y 6-4). Con este resultado, no sólo se consolidaron al frente de la clasificación sino que, además… Ampliaron su ventaja con respecto a Chiostri – Alfonso.

Para ellos, fue como cerrar un círculo perfecto con Paraguay… “Aquí fue donde empezó todo”. Habría que señalar que Dal Bianco y Arce se dieron a conocer hace un año cuando, partiendo de la Previa del Paraguay Master… ¡¡Derrotaron en cuartos a Julianoti-Flores, mejor pareja del momento!! Luego, cayeron en semis precisamente frente a Pablo Barrera y su compañero Nico Egea.

La final soñada

En el duelo definitivo del Asunción Open 2022, Maxi y Franco dominaron con comodidad a unos rivales que acusaron el sufrimiento físico acumulado para llegar a pelear por el título… Los jóvenes argentinos cumplieron con su plan. De esa manera, el orden de Arce y la definición de Dal Bianco impidieron que sus rivales pudieran pelear el primer set (6-2).

El segundo empezó de la misma forma. Los ‘favoritos’ lograron una renta de 3-1 y, pese a la reacción de sus oponentes que colocaron el 4-4 en el marcador… No hubo sorpresas y el encuentro terminó con un resultado de 6-2 y 6-4.

Fundidos en un abrazo, Dal Bianco – Arce celebraron que habían comenzado la temporada de la mejor manera posible.

Sin tiempo para el descanso, los jugadores ya piensan en su próxima cita… Será el Axion APT Buenos Aires Master, que se jugará en el Estadio de River Plate a partir del 28 de marzo.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú