Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Así serán los cruces y horarios del Mendoza Premier Padel P1

Así serán los cruces y horarios del Mendoza Premier Padel P1

El Circuito Premier Padel no se detiene. Del 08 al 14 de agosto se jugará el Mendoza Premier Padel P1. Estos serán sus partidos

PadelInside .- No hay margen para el descanso. Casi sin tiempo para recuperarnos de todo lo vivido en el Madrid Premier Padel P1… ¡¡Ya conocemos el camino que tendrán que recorrer las diferentes duplas para optar a conquistar el próximo título del año!!

Habría que recordar que será en la primera visita del nuevo Circuito avalado y organizado por la FIP a Argentina… Y la ciudad de Mendoza ya se prepara para vibrar con la magia de las grandes estrellas de este maravilloso deporte. En ese sentido, las instalaciones del Arena Aconcagua visten sus mejores galas para disfrutar del que será un evento repleto de emoción.

Promesa de espectáculo y duelos vibrantes

El estreno de la competición en tierras argentinas cuenta con varios focos de atención… Como ya contamos en su día, el Cuadro Principal estará formado por 48 parejas: 37 parejas clasificadas por Ranking FIP, 8 parejas procedentes de la Previa y 3 Wild Cards… Entre los participantes, destaca la presencia de Miguel Lamperti o las bajas de Coki Nieto, Miguel Yanguas y Javi Garrido.

A nivel competitivo, señalar que los principales favoritos no debutarán hasta segunda ronda. Por la parte alta del Cuadro, veremos en acción a Ale Galán – Juan Lebrón, Pablo Lima – Franco Stupaczuk o Juan Tello – Fede Chingotto… A su vez, en la parte baja, nos encontraremos con Paquito Navarro – Martín Di Nenno, Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia o Fernando Belasteguín – Arturo Coello

Si quieres ver todo el Cuadro, pincha en este link.

Fuente e Imagen: Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú