Grandes CircuitosWPT
0

Ari Sánchez y Paula Josemaría: Brillante fin de fiesta a un año ‘magistral’

Ari Sánchez y Paula Josemaría: Brillante fin de fiesta a un año ‘magistral’

Las dos jóvenes jugadoras cerraron 2021 con la conquista del Masters Finals tras superar en la final a Lucía Sainz – Marta Marrero

Padel Inside .- Las parejas 2 y 4 del Ranking se preparaban para verse las caras en el partido del año… En el que estaba en juego el título de ‘Maestras’. Había mucha expectación por ver sobre la cancha a estas dos duplas y, desde luego, las cuatro contendientes se entregaron al máximo para ofrecer a los aficionados un espectáculo sublime.

En el primer set, las jugadoras mantuvieron la concentración al máximo y, en los compases iniciales, apenas se cometieron errores. Sin embargo, en el quinto juego, Ari Sánchez no dejó pasar la oportunidad de conseguir un break que, pese a los grandes esfuerzos de sus rivales, no se pudo igualar y les ayudó a ponerse por delante en el marcador después de casi 50 minutos (6-4).

Aunque Lucía Sainz – Marta Marrero trataron de reaccionar, lo cierto es que sus rivales estaban con la moral por las nubes. Ari Sánchez y Paula Josemaría se convirtieron en un ciclón y pese a que sus oponentes se mostraron muy firmes y sólidas, las número 2 del Ranking lograron romper en dos ocasiones el saque contrario y, gracias a ello, se impusieron por 6-4 y 6-2.

Punto y final a una temporada de ensueño para Ari Sánchez y Paula Josemaría que, además de consagrarlas como unos de los nombres propios del Circuito Femenino, también las ha coronado como Maestras.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú