Grandes Circuitos
0

Argentina también tendrá su torneo en Premier Padel

Argentina también tendrá su torneo en Premier Padel

La Asociación de Pádel Argentino (APA) y el Circuito regido por la FIP organizarán un torneo plurianual que comenzará en 2022

PadelInside .- Ya es oficial que los máximos responsables de la APA han llegado a este importante acuerdo. A través de una nota de prensa se informó que este acuerdo comenzará con el Argentina Premier Padel P1… ¡Qué tendrá lugar del 8 al 14 de agosto de 2022!

Habría que recordar que esta cita es la primera que se anuncia en Sudamérica en el marco del Premier Padel Tour… Y supondrá el regreso a una de las zonas clave de este deporte en lo que promete ser un momento especial para todos los aficionados en Argentina.

A continuación, os dejamos con el Vídeo de Lanzamiento de esta cita.

Declaraciones de los protagonistas

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, declaró: «Estamos encantados de traer un torneo Premier Padel P1 a Argentina. Conocemos la pasión, el amor y el apoyo que este deporte ha recibido en el país durante muchas décadas… Por eso, me llena de alegría que Argentina acoja un torneo de primera categoría con la participación anual de los mejores jugadores del mundo. También me gustaría extender mi agradecimiento a la Asociación de Pádel Argentino por su colaboración para dar vida al torneo Argentina Premier Padel P1. Tenemos muchas ganas de llevar el Premier Padel a Argentina en agosto».

Santiago Brito, Presidente de la Asociación de Pádel Argentino, manifestó: «Como Asociación Oficial de Pádel en Argentina reconocida por la FIP, estamos encantados de traer el tour de pádel más premium y profesional. El Argentina Premier Padel P1 del próximo mes de agosto será un gran festival y una celebración de nuestro querido deporte. Vendrán los mejores jugadores del mundo a Argentina y proporcionarán a mejor experiencia para los aficionados. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Premier Padel, la FIP y la PPA en este acuerdo histórico para el pádel en Argentina».

La Junta Directiva de la Asociación Profesional de Pádel (PPA) añadió: «Este acuerdo inicia un nuevo e increíble capítulo para el pádel en Argentina. PPA está construyendo un futuro fantástico para el pádel bajo el nuevo circuito Premier Padel, con los jugadores en el centro de todo. Agradecemos a la Asociación de Pádel Argentino por acoger el Argentina Premier Padel P1. Será un evento espectacular para nuestros jugadores, y para los aficionados de toda Argentina y de la región».

El Argentina Premier Padel P1 se emitirá en todo el mundo a través de:

– ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe)

Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza)

– beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía)

– Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos)

– Charlton TV (Israel) y muchos más.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú