PADEL PROFESIONALWPT
0

Areco Malmö Padel Open: Sólo falta un paso para completar el Cuadro Final

Areco Malmö Padel Open: Sólo falta un paso para completar el Cuadro Final

La Previa del décimo noveno torneo de la presente temporada ha comenzado con la disputa numerosos encuentros repletos de emoción. Habrá grandes duelos por llegar al Cuadro

PadelInside .- Todo está dispuesto para que el martes, 08 de noviembre, se decida qué cuatro duplas se clasificarán para el Cuadro del Areco Malmö Padel Open. Sin grandes sorpresas, casi todos los grandes favoritos siguen adelante en la competición.

En una jornada vibrante, en la que no faltó la intensidad ni la emoción, se pudieron ver unos encuentros apasionantes y repletos de alternativas.

Para comenzar, habría que señalar que Benjamin Tison – Cristóbal García dieron un paso al frente. Los dos jugadores desplegaron un pádel de alto quilates para vencer por 6-1 y 7-5 a Miky Solbes – Jaime Fermosell. Por su parte, Pepe Aliaga – Pol Hernández tuvieron que emplearse al máximo de principio a fin y derrotaron a Pedro y Álvaro Meléndez por 7-5 y 7-6.

Iñigo Jofre – Emilio Chamero doblegaron a Arnau Ayats – José Jiménez (6-4 y 6-2) al tiempo que Diego Gil – Mario Huete se beneficiaron de su buen estado de forma ante Rodrigo Coello – Belar Vera (3-6, 6-2 y 6-1).

Otros resultados en el camino hacia el Cuadro del Areco Malmö Padel Open

Jaime Muñoz – Ignacio Vilariño supieron sufrir para imponerse por 6-3, 1-6 y 7-5 a Simon Vasquez – Ignacio Piotto mientras que Facundo Domínguez – Jaime Menéndez superaron a Borja Yribarren – Alonso Rodríguez por 6-3 y 6-2.

En cuanto a Cándido Jorge Alfaro – Pablo Cardona, reseñar que comenzaron con paso firme y ganaron por 6-2 y 6-2 a Viktor Stjern – Christoffer Persson. A su vez, Pablo González – Pablo Cuesta se beneficiaron de la retirada de Enrique Goenaga – Jairo Bautista (6-3 y 0-2).

Por delante, nos espera una jornada vibrante, en la que se decidirá una Previa que tendrá duelos que se presentan repletos de emoción.

El espectáculo no se detiene en el Areco Malmö Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Recuerda que puedes repasar todos los resultados así como los próximos cruces del torneo haciendo click sobre este enlace.

Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú